Técnología Tritan ™ Renew

Sustain: botellas sostenibles fabricadas con un 50% de material reciclado

Nalgene se convierte en una de las primeras marcas en producirlas con un 50% de
material reciclado, el equivalente a ocho botellas de plástico de un solo uso.

Botellas Nalgene Sustain
Botellas Nalgene Sustain
| No hay comentarios |

Nalgene, conocida por sus botellas resistentes y seguras, se convierte a partir de ahora en una de las primeras marcas en lanzar al mercado botellas fabricadas con el material Tritan ™ Renew.

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda entre los consumidores más preocupados por el medio ambiente y como parte de su compromiso de economía ‘circular’ sin comprometer la calidad, cada botella está fabricada con un 50% de material reciclado, el equivalente a ocho botellas de plástico de un solo uso.

Las botellas Nalgene Sustain son duraderas, resistentes al sabor y al olor, a prueba de fugas, libres de BPA y con una garantía de por vida.

La gama Sustain está compuesta por botellas de boca ancha de 1 litro en color verde oliva, marrón, berenjena, azul cerúleo, verde, rojo y naranja.

Todas con un PVP recomendado de 14,95€.

¿Cómo funciona Tritan ™ Renew?

Esta revolucionaria tecnología de reciclaje transforma los desechos de un solo uso en materiales duraderos, compensando el uso de combustibles fósiles y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.

Un proceso único descompone el plástico de desecho en sus componentes químicos básicos, lo que permite que los materiales plásticos se reciclen una y otra vez.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.