Splash y Speed nuevos modelos de Tulson Tolf

Tulson Tolf presenta nuevos pies de gato diseñados para la práctica del Psicobloc y las competiciones de Velocidad.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Tulson Tolf Splash

Nuevos Splash, un pie de gato y magnesera diseñadas para la práctica del Psicobloc, con materiales diseñados exclusivamente para Tulson Tolf.

Este pie de gato repele el agua, consiguiendo una escalada técnica perfecta una vez que sales del agua, con un secado ultra rápido.

La magnesera Splash es impermeable, la cierras al finalizar la escalada y puedes zambullirte en el agua sin arruinar el magnesio.

Competición y escalada en rocódromo

Speed ha sido diseñado para las próximas pruebas de velocidad de los próximos Juegos Olímpicos. Un diseño pensado para correr por la resina, con una puntera a prueba de desgaste que esta práctica implica.

Comodidad, ligereza y posición del pie ideal para romper tiempos.

Ninja Warrior

El modelo Warrior es el primer híbrido entre pie de gato y zapatilla de correr, diseñado para las pruebas Ninja Warrior.

Dos nuevas gomas, una gris brillante con máxima adherirá y una segunda roja en el talón, con los tacos, diseñada para un equilibrio e impulso perfectos durante las pruebas.

Los tres modelos de pie de gato estarán disponibles tanto para mujer como hombre.

La colección estará a la venta próximamente en la tienda online www.tulsontolf.com


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.