Un fin de semana para dos personas

Sorteo Gorbeia Bira Bike Tour

Gorbeia Bira te ofrece la posibilidad de realizar esta inolvidable ruta de bicicleta de montaña, sorteando un fin de semana (dos noches de alojamiento y dos cenas) para dos personas en los establecimientos adheridos al proyecto.

Sorteo Gorbeia Bira Bike Tour
Sorteo Gorbeia Bira Bike Tour
| No hay comentarios |

Gorbeia Bira Bike Tour es una ruta para bicicleta de montaña autoguiada que circunda el conocido Parque Natural de Gorbeia (entre las provincias de Álava y Bizkaia, en el corazón de Euskadi). Pistas, caminos y algunos senderos son los protagonistas de este trazado.

De manera itinerante, Gorbeia Bira puede completarse en varias etapas, entre uno y tres días, a escoger por el participante según su experiencia y condición física. Es especialmente recomendable dedicar además una jornada a subir la cumbre del Gorbeia, la más alta del macizo, y disfrutar todo lo que ofrece su entorno.

El recorrido total tiene 93 km y presenta un desnivel positivo de +2400 metros. La subida al monte Gorbeia suma otros 9,8 km y +760 m de desnivel.

La ruta se puede comenzar en cualquiera de las localidades cercanas. Al total de 93 km habrá que añadir algún kilómetro más o menos, en función de donde empieces: Murgia, Zeanuri, Areatza, Orozko y Urigoiti.

Si lo prefieres, existe además la opción de realizar el recorrido en tres cómodas etapas alquilando una bicicleta eléctrica bien desde Otxandio (empresa: Axpe Ebike) o desde cualquier otra localidad (empresa: Ebike by Vialki).

En la ruta encontrarás alojamientos y restaurantes que ofrecen el mejor servicio para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

Más información sobre la ruta en la web www.gorbeiaeuskadi.com/gorbeia-bira.

Sorteo de un fin de semana para dos personas

Gorbeia Bira y la Librería Desnivel promueven un sorteo de alojamiento y cena para dos personas durante dos noches en los establecimientos adheridos al proyecto y elegidos según disponibilidad por la organización.

Para participar, has de rellenar el formulario publicado en la web de la Librería Desnivel. También podrás participar físicamente en la Librería Desnivel de Madrid (Plaza Matute, 6), donde se instalará una urna para depositar los formularios rellenos.

Finalizado

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.