Lente ecoresponsable

Solace4, la nueva lente de Bollé para gafas de alta montaña

Años de trabajado de su departamento de I+D han dado como resultado una lente ecoresponsable, ya que no contiene ningún material plástico, resistente a los arañazos y con un tinte marrón que neutraliza la luz azul a gran altura.

Solace4, la nueva lente de Bollé para gafas de alta montaña
Solace4, la nueva lente de Bollé para gafas de alta montaña
| No hay comentarios |

Bollé presenta su nueva lente Solace4 para gafas de sol de alta montaña. Años de trabajado de su departamento de I+D han dado como resultado una lente ecoresponsable, ya que no contiene ningún material plástico, resistente a los arañazos y con un tinte marrón que neutraliza la luz azul a gran altura.

Solace4 es oleofóbica e hidrofóbica, manteniéndose así limpia y clara y permite la mejor protección al tener un tratamiento 100%UV, 99% Luz azul y 95%N-IR. CAT. 4 / 5,5% VLT para la mejor protección en condiciones de luz intensa para una de las mejores lentes del mercado.

Solace4 se encuentra en todas las novedades de Bollé, una marca con 130 años de experiencia en gafas de sol para alta montaña, además de otros deportes como running, golf, ciclismo, náutica y tenis, así como máscaras para ski. Estas novedades son las gafas Ascender, Pathfinder y Adventurer.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.