Tecnología WARMSHELL

Segundas capas «ECO» para el invierno de Ternua

Prendas de ropa ecológica perfectas para Trekking o senderismo en la época de frío gracias a su interior, estructurado para optimizar el transporte del sudor y aumentar el aislamiento térmico.

Chaquetas Pkalekki 2.0 y Kimoa Pro Tight W
Chaquetas Pkalekki 2.0 y Kimoa Pro Tight W
| No hay comentarios |

Están fabricadas en un tejido que lleva tecnología WARMSHELL, una tecnología desarrollada por Ternua que ofrece una calidez y termorregulación perfecta, ya que favorece la transpirabilidad y el secado rápido. La elasticidad del tejido, la construcción y el patrón atlético proporcionan, además, una excelente libertad de movimientos a la hora de hacer deporte. Cabe destacar que el tejido es súper ligero. 

Estas prendas están diseñadas bajo parámetros eco: llevan un tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC’s, es decir, libre de sustancias nocivas para la naturaleza; el tejido cuenta con certificación BLUESIGN(R), la norma más exigente del sector respecto a la reglamentación sobre productos químicos nocivos, que abarca desde el comienzo de la cadena de suministro hasta el producto acabado, y el tejido es reciclado, bien de botellas de plástico post consumo (modelos MOMHIL, KALEKKI/KALEKKIA, SAKKET) o bien de redes de pesca (modelos RUVIK/RUVIKKA).

Para consultar precios, visita www.ternua.com

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.