Fabricado en nylon reciclado postindustrial

Seamount, el nuevo pantalón-bañador de Ternua

Ternua diseña un pantalón corto apto para el baño, un concepto de prenda muy innovador que se adapta a todas las posibilidades que ofrece la montaña en la época estival, desde un baño en una cala o una jornada en kayak, hasta un chapuzón en un río o en una poza. También para hiking o para […]


| No hay comentarios |

Ternua diseña un pantalón corto apto para el baño, un concepto de prenda muy innovador que se adapta a todas las posibilidades que ofrece la montaña en la época estival, desde un baño en una cala o una jornada en kayak, hasta un chapuzón en un río o en una poza. También para hiking o para escalar. Es muy polivalente y funcional.  

Pueden utilizarse en actividades de montaña y mar, de ahí el origen de su nombre, Seamount, haciendo también referencia a los montes submarinos que se elevan del fondo del océano, pero no llegan a sobresalir del nivel del mar, y que generalmente son de origen volcánico.  

Ternua ha diseñado un modelo de hombre, otro de mujer, otro de niño y otro de niña, y está disponible en diferentes larguras en el modelo de hombre. Está fabricado en nylon reciclado postindustrial certificado Bluesign* y cuentan con un tratamiento de repelencia al agua libre de PFC (libre de sustancias nocivas para la naturaleza). Todos los materiales utilizados son de la misma materia (poliamida) para facilitar el 100% de su reciclado una vez llegue al final de su vida útil. Son unos shorts muy polivalentes, muy cómodos y muy ligeros.  

*BLUESIGN es un sistema holístico que proporciona soluciones en procesos y fabricación sostenibles para industrias y marcas. Nacida en Suiza en 2000, se trata de la norma más exigente del sector respecto a la reglamentación sobre productos químicos nocivos, que abarca desde el comienzo de la cadena de suministro hasta el producto acabado. El sistema bluesign® anima a aplicar las tecnologías más avanzadas para detectar la presencia de productos químicos en las aguas residuales y en el aire.  


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.