Fjällräven lanzará Samlaren —en Sueco “ recolector»—. Un nuevo concepto que demostrará el compromiso de la marca con la calidad y la tradición de no dejar que los recursos se desperdicien.
La idea detrás de Samlaren es crear una iniciativa sostenible e innovadora con la misión de explorar la circularidad y la reutilización de recursos.
Todos los productos que llevan la insignia Samlaren se crean utilizando tejidos sobrantes de las fábricas de Fjällräven, cuidadosamente combinados, en ediciones limitadas numeradas con diseños únicos y combinaciones de colores divertidas.
Todas las piezas ofrecen el mismo alto nivel de funcionalidad, durabilidad y la fiabilidad que se puede esperar de cualquier producto Fjällräven pero con materiales reciclados y diseño elevado.


El primer lanzamiento de productos Samlaren será una colección curada de clásicos reinventados hechos con tejido G-1000 excedente, incluida la clásica chaqueta Greenland en bloques de color patchwork, la icónica mochila Kånken y actualizada versiones del bolso tote y la gorra.
Samlaren está disponible en tiendas seleccionadas y online en www.fjallraven.com