En la C\Espanya, 33

Salewa Store Puigcerdà es la tercera Tienda de Salewa en España

Puigcerdà se une a las ya existentes Salewa Store Barcelona, inaugurada en 2011 y a la Salewa Store Viladecans, inaugurada el 2016. En este tienda, se podrán encontrar una amplia gama de productos para los amantes del Outdoor, destacando siempre, la calidad e innovación de los productos Salewa y Dynafit.

Nueva tienda SALEWA en Puigcerdà
Nueva tienda SALEWA en Puigcerdà
| No hay comentarios |

Salewa, propiedad del grupo Oberalp, con su sede central en Bolzano, Italia, ha ampliado en los últimos años su cadena de tiendas franquiciadas por toda Europa y España no es una excepción.

Salewa Store Puigcerdà es la tercera Tienda monomarca que SALEWA abre en España.

Puigcerdà se une a las ya existentes Salewa Store Barcelona, inaugurada en 2011 y a la Salewa Store Viladecans, inaugurada el 2016. En este tienda, se podrán encontrar una amplia gama de productos para los amantes del Outdoor, destacando siempre, la calidad e innovación de los productos SALEWA y DYNAFIT.

El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en la Calle Espanya nº33, en el corazón comercial de Puigcerdà.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.