Salewa te invita a participar en el concurso online Get Vertical, con el que podrás ganar un viaje a la Alta Badia para vivir una aventura con raquetas de nieve, disfrutar de las emociones del esquí de travesía en Grindelwald, o la adrenalina del Climb-to-ski (escalada alpina y esquí freeride) en San Martino di Castrozza.
Nuestro siglo está dominado por un estilo de vida urbano; los ritmos de la ciudad cada vez son más frenéticos y nosotros estamos obligados a acelerar el paso. Las citas y los horarios regulan nuestros días. Por eso para muchos la montaña se ha convertido en un lugar donde ponerse a prueba, trazar el propio camino y reencontrarse a uno mismo. Salewa, especialista en deportes de montaña, te invita a descubrir las cumbres de la vida ofreciendote la posibilidad de ganar una estancia en un campo base en la nieve.
”Queremos inspirar a la gente para que disfruten de actividades en la montaña – nos cuenta Maurizio Priano, Director de Márketing de la marca. – Es por eso que empezamos el concurso Get Vertical la pasada primavera/verano. La reacción fue increíble: miles de personas, tanto expertos como principiantes, participaron para ganar la aventura vertical. Finalmente, llevamos a más de 100 personas a las montañas para vivir su experiencia en un campo base. Ahora empieza la edición de invierno, donde el frío y la nieve van a hacer la aventura más exigente pero más satisfactoria”.
Participar es fácil
Solo hay que entrar en la web del concurso, registrarse, escoger la actividad y contar brevemente por qué quieres vivir esta experiencia. Los ganadores serán invitados, en base a su nivel de habilidad y sus preferencias personales, a uno de los tres destinos del concurso. La aventura incluye la participación de los atletas de la marca como el reconocido alpinista a nivel mundial Roger Schäli, y los especialistas en freeride Bjorn Heregger y Arnaud Cottet. Los ganadores pasarán una noche a más de 2.000 metros de altitud, a un paso de las estrellas, y tendrán la seguridad en la montaña garantizada de la mano de guías profesionales.
Además se pueden ganar más de 250 premios como la conducción de un BMW, los productos de la marca con tecnología Polartec, o clases de fotografía con Manfrotto.