Cicloturismo

Sal a rodar con Fjällräven y Specialized

Fjällräven y Specialized se unen de nuevo para lanzar una colección de productos diseñados para optimizar tanto la experiencia de montar en bicicleta como la de pasar tiempo al aire libre.

| No hay comentarios |

Fjällräven y Specialized, comparten la pasión por la naturaleza y creen que nunca ha sido más importante para todos nosotros ser capaces de volver a conectar con ella. Por ello, han combinado sus conocimientos y habilidades únicos para crear una colección que combina la dedicación de Fjällräven al diseño atemporal y la funcionalidad sostenible al aire libre con el enfoque de alto rendimiento de Specialized para hacer avanzar en el planeta pedaleando.

La colección, es una celebración de «The Great Nerby», está diseñada para demostrar que la aventura no tiene por qué estar lejos o requerir meses de planificación. La naturaleza está al final de un viaje en tren, en las afueras de la ciudad o incluso a la vuelta de la esquina.

Con un nuevo surtido de mochilas y soluciones de almacenamiento de última generación para llevar sobre la bicicleta, así como ropa y accesorios técnicos que te permiten permanecer al aire libre durante más tiempo, esta colaboración tiene como objetivo hacer que la experiencia al aire libre sea más accesible que nunca.

Descubre nuevos senderos y perspectivas donde el aire es fresco y la mente está despejada, gracias a la colaboración sueco-californiana entre Fjällräven y Specialized.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.