Primavera 19

Ropa impermeable reciclada de Patagonia

La nueva colección de Patagonia se centrará en torno a los tejidos exteriores reciclados en cuatro modelos de chaquetas: Stretch Rainshadow, Calcite, Cloud Ridge y Torrentshell

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Chaqueta Patagonia WS STRETCH RAINSHADOW
Chaqueta Patagonia WS STRETCH RAINSHADOW

La nueva colección de Patagonia se centrará en torno a los tejidos exteriores reciclados en cuatro modelos de chaquetas: Stretch Rainshadow, Calcite, Cloud Ridge y Torrentshell.

«Repele el agua ~ Recicla desechos»

Ya sea una llovizna leve o un aguacero de película, las nuevas chaquetas de Patagonia ofrecen protección impermeable ligera, elástica y plegable con tejido exterior 100 % reciclado.

Todas las gama cuenta con todas las características esenciales que te permiten continuar moviéndote cuando hace mal tiempo.

Modelo Stretch Rainshadow

Esta chaqueta está fabricada con tejido de 2 capas y media, impermeable y transpirable, confeccionado con hilo de nailon 100 % reciclado procedente de fuentes como redes de pesca abandonadas.

La capucha permite el uso casco de escalada, e incluye visor laminado y regulación con un solo tirón. Además al bajarla se puede guardar gracias a un diseño de cordón y gancho

Para tu comodidad el bolsillo del pecho se convertible en bolsa para guardar la propia chaqueta, la cual tiene con presilla para enganche de mosquetón.

Modelos hombre y mujer

Calcite

Modelo con tejido GORE-TEX ® plegable, ligero y resistente. Fabricada con tejido exterior 100 % reciclado, dispone de múltiples características para mantenerte equipado y seco tanto en las tormentas de verano como en cualquier temporal de invierno situación climatológica invernal en terrenos alpinos.

Cloud Ridge

Fabricada con una membrana hecha de poliéster y el tejido exterior de poliéster reciclado. Esta chaqueta presenta protección impermeable y transpirable durante condiciones húmedas y adversas.

Torrentshell

Estilizada, plegable y sencilla, con tejido exterior de nailon 100 % reciclado;
ofrece una protección impermeable y transpirable en días lluviosos


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.