El fabricante de pies de gato Garra presenta una rodillera para escalada deportiva y boulder. Está fabricada en piel natural, altamente resistente y duradera. Sus dimensiones (56 cm de ancho y 20 cm de alto) permiten empotramientos hasta la mitad de muslo.

Su ajuste se realiza mediante tres correas regulables, con un elástico en la correa inferior que evita que la rodilla se mueva cuando no está en tensión. También tiene un velcro posterior para colocar la rodillera y facilitar el ajuste de las correas.
Su goma es de alta densidad y adherencia para sentirse seguro en cualquier empotramiento.
Plegada ocupa muy poco espacio, además de ser ligera, solo 28o g.

Diseño envolvente de fácil ajuste. La rodillera de escalada de Garra se ciñe con un velcro y se ajusta con tres correas regulables, que se pueden cruzar para que no molesten en el ligamento posterior. Su parte delantera es pronunciada y redondeada para aprovechar esos pequeños empotramientos. La curvatura posterior permite que la pierna se flexione a medida que el escalador se mueve.
Sus tres hebillas de aluminio permiten ceñirla de forma rápida y segura, así como destensarla fácilmente, incluso escalando. La hebilla no resbala y se puede apretar tanto como desees; cuanto más tiras, más se bloquea.

La rodillera para escalada Komori es ideal para boulder y escalada deportiva sobre columnas y laterales.