Rodillera para escalada y boulder Komori de Garra

Rodillera para escalada deportiva y boulder, fabricada en piel natural y goma de alta adherencia y densidad, manteniendo la ligereza (280g).

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Rodillera Garra Komori
Rodillera Garra Komori

El fabricante de pies de gato Garra presenta una rodillera para escalada deportiva y boulder. Está fabricada en piel natural, altamente resistente y duradera. Sus dimensiones (56 cm de ancho y 20 cm de alto) permiten empotramientos hasta la mitad de muslo.

Su ajuste se realiza mediante tres correas regulables, con un elástico en la correa inferior que evita que la rodilla se mueva cuando no está en tensión. También tiene un velcro posterior para colocar la rodillera y facilitar el ajuste de las correas.

Su goma es de alta densidad y adherencia para sentirse seguro en cualquier empotramiento.

Plegada ocupa muy poco espacio, además de ser ligera, solo 28o g.

Rodillera Garra Komori
Rodillera Garra Komori

Diseño envolvente de fácil ajuste. La rodillera de escalada de Garra se ciñe con un velcro y se ajusta con tres correas regulables, que se pueden cruzar para que no molesten en el ligamento posterior. Su parte delantera es pronunciada y redondeada para aprovechar esos pequeños empotramientos. La curvatura posterior permite que la pierna se flexione a medida que el escalador se mueve.

Sus tres hebillas de aluminio permiten ceñirla de forma rápida y segura, así como destensarla fácilmente, incluso escalando. La hebilla no resbala y se puede apretar tanto como desees; cuanto más tiras, más se bloquea.

Rodillera Garra Komori
Rodillera Garra Komori

La rodillera para escalada Komori es ideal para boulder y escalada deportiva sobre columnas y laterales.


 
Lecturas relacionadas
Desnivel 406 Abril/Mayo 2020

Desnivel nº 406

En este número de abril/mayo es un Especial Mujeres 150 años de alpini…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.