Mantente fresco este verano

Refrescante y nutritiva gama de productos de foodspring

La gama Clear Whey, el Breakfast Bowl y las Protein Creams, las favoritas de los fans de la marca de nutrición son la combinación perfecta para el verano.

Clear Whey foodspring
Clear Whey foodspring
| No hay comentarios |

foodspring, la marca europea de nutrición fitness que promueve la vida sana con una nutrición deliciosa y de alta calidad para todos, tiene la gama de productos perfecta para el verano. Para los entusiastas del fitness, los meses de verano son los que más apetecen después de entrenar. No hay nada mejor que saciar la sed y sentirse revitalizado después de un entrenamiento intenso.

Para aquellos que necesiten un batido de proteínas refrescante, ligero y sabroso, el desayuno perfecto para empezar un día de verano o un dulce delicioso, foodspring tiene una gama de productos ligeros y crujientes hechos a medida para el clima más cálido.

The Clear Whey – Limonada

Para aquellos que disfrutan de una bebida refrescante de verano para saciar su sed al tiempo que proporciona un aporte nutritivo para ayudar a alcanzar sus objetivos diarios de proteínas, el éxito de ventas Clear Whey es el recurso perfecto.

Clear Whey es un refresco ideal para después del entrenamiento este verano y está hecho de aislado de proteína de suero, una proteína en polvo baja en lactosa que proviene de la leche de vacas alimentadas con pasto. En lugar del típico sabor lácteo de un batido, es mucho más refrescante que el suero de leche normal y es exactamente lo que te apetece después de correr bajo el sol. Contiene 26 g de proteína por ración, es bajo en grasa y no contiene lactosa ni azúcar, y su fórmula ligera facilita la digestión después del entrenamiento.

Beber proteína Clear Whey después de un entrenamiento maximiza la base de aminoácidos necesaria para reparar los tejidos musculares y promover el desarrollo de nuevos tejidos. Disponible en 3 deliciosos sabores afrutados: Limonada, Té helado de melocotón e hibisco y Mojito de frambuesa.

Simplemente mezcla 300 ml de agua con 30 g de Clear Whey en polvo y sírvalo con hielo para refrescarse al máximo.

Breakfast Bowl
Breakfast Bowl

Breakfast Bowl

El Breakfast Bowl de foodspring te asegura empezar el día con deliciosos superalimentos ricos en fibra. No hay mejor manera de empezar un caluroso día de verano que con un refrescante y nutritivo Breakfast Bowl.

Todos los ingredientes y superalimentos se han procesado con cuidado para que no tengas que perder tiempo en preparaciones innecesarias ni en cortar las frutas. Está disponible en 2 sabores para mantenerte fresco y lleno de energía en las mañanas de verano: Coco con espirulina y Acai con frambuesa.

Basta con añadir 50 g de polvo a un bol, añadir 100 ml de agua o una alternativa vegetal y remover bien hasta obtener una consistencia cremosa.

Protein Cream foodspring
Protein Cream foodspring

Protein Cream

Este verano, disfruta de las Protein Creams de foodspring, cuando necesites un dulce. Las cremas proteicas se pueden tomar con granola, tostadas, tortitas o directamente del tarro, para disfrutar de un delicioso aporte de proteínas. Repletas de proteína de suero de primera calidad para contribuir a tus objetivos de salud y forma física en verano, las Protein Creams son bajas en azúcar, aptas para vegetarianos y no contienen aceites de palma.

Además de para el desayuno, también son fantásticas como tentempié, ya que te proporcionan un aporte proteico después del entrenamiento o durante el bajón de media tarde. Ten un tarro a mano como alternativa a las mantequillas de frutos secos o las cremas dulces para untar. Disponible en los sabores Avellana, Avellana y Proteína Whey y Coco Crujiente.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.