Ecodiseño

Quechua y Forclaz, diferentes actividades deportivas, pero valores comunes

Ecodiseño, innovación, accesibilidad y reparabilidad. Estos son los cuatro pilares que sustentan la colección Primavera/Verano de Quechua y Forclaz para este 2023. Todo ello bajo la firme promesa de ayudar a los excursionistas, a los campistas y a los senderistas, a explorar el mundo con los mejores productos reduciendo, al mismo tiempo, el impacto en el planeta.

QUECHUA VESTE MH500
QUECHUA VESTE MH500
| No hay comentarios |

Ubicados al pie del Mont Blanc, cerca de las rutas de senderismo y trekking, Quechua y Forclaz trabajan juntos para desarrollar productos cada vez más innovadores y sostenibles para actividades al aire libre.

Quechua enfoca su desarrollo de productos en senderismo intenso o más moderado, ya sea en verano o invierno. Además, ofrece una gama completa de productos para camping y vida en furgoneta para disfrutar de la naturaleza al máximo.

Forclaz ofrece productos para explorar nuevos horizontes de forma autosuficiente y durante varios días. Esto incluye trekking de montaña con vivac nocturno o en refugios, o trekking de viaje para usuarios que alternan días al aire libre con visitas culturales. También es posible hacer trekking en entornos más extremos que requieren equipos específicos: desierto, tropical o ártico

Ecodiseño

Entendiendo los desafíos del cambio climático y el agotamiento de los recursos, los equipos de Decathlon tienen como objetivo tener el 100% de sus productos diseñados utilizando un enfoque de ecodiseño para 2026. Este es un desafío que impulsa a los equipos todos los días en su búsqueda de componentes más responsables y soluciones de producción innovadoras

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.