Ayuda pre-entrenamiento

Pump Pre-Workout la nueva gama de foodspring para potenciar tus entrenamientos

La línea de dos sabores está diseñada para preparar tus músculos y llevar tus sesiones de entrenamiento más lejos con un impulso extra sin cafeína.

foodspring - Pump Pre-Workout
foodspring – Pump Pre-Workout
| No hay comentarios |

foodspring, la marca europea de nutrición fitness que promueve la vida sana con una nutrición deliciosa y de alta calidad para todos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama Pump Pre-Workout, compuesta por dos deliciosos sabores: Manzana ácida y Naranja con arándanos, que proporcionan una ayuda pre-entrenamiento sin necesidad de cafeína. Los productos foodspring Pump Pre-Workout contienen una potente fórmula de aminoácidos: taurina, citrulina, arginina, así como vitamina C y potasio para preparar perfectamente los músculos para la sesión.

El impulso que necesitas antes del entrenamiento: La gama es ideal para las personas que buscan un impulso antes de su entrenamiento o que luchan contra el cansancio. Es una gran opción para aquellos que buscan algo eficaz, pero no disfrutan de una sobrecarga estimulante inducida por la cafeína.

foodspring Pump Pre-Workout está repleto de ingredientes de alta calidad para potenciar tu entrenamiento:

  • La L-citrulina es un aminoácido que aumenta la producción de energía durante el ejercicio y es ideal para el entrenamiento de alta intensidad.
  • La taurina es un aminoácido natural que reduce la fatiga muscular, lo que significa que puede entrenar más duro durante más tiempo.
  • La arginina es un aminoácido que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los músculos para que puedan recibir más oxígeno y nutrientes, lo que reduce la fatiga y el daño muscular y aumenta la capacidad de entrenamiento.
  • El potasio ayuda a los músculos a contraerse y relajarse y restablece el equilibrio electrolítico

Cómo tomarlo:

Mezcla 1 cacito con 350 ml de agua fría para obtener una bebida refrescante y estimulante antes del entrenamiento. Para obtener los mejores resultados, utilícelo junto con foodspring Workout Aminos durante el entrenamiento y foodspring Whey Protein después del entrenamiento.

El nuevo foodspring Pump Pre-Workout está disponible en foodspring.es por 29,99€.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.