En defensa del medio ambiente

Proyecto Outdoor Sentinel de Lafuma

¿Tienes un proyecto sostenible que tiene un impacto positivo sobre el medio ambiente y/o es educativo desde el punto de vista de la sostenibilidad? ¡Lafuma te puede ayudar a realizarlo!

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Proyecto Outdoor Sentinel de Lafuma
Proyecto Outdoor Sentinel de Lafuma

Regístrate para convertirte en Outdoor Sentinel y únete a nuestra comunidad en defensa del medio ambiente! Outdoor Sentinels es nuestra comunidad, nuestro movimiento, nuestra voz. Nuestra comunidad, reunida para proteger nuestro planeta. Nuestro movimiento, que está creciendo para legar a nuestros hijos un mundo que sea aún agradable de explorar. Nuestra voz, que llama a la gente a la acción.

Outdoor Sentinels representa un conjunto de mujeres y hombres dispuestos a salir al campo en primera persona en defensa de un planeta mejor.

En Francia, y no solo, Lafuma apoya a este grupo de personas en la realización de sus proyectos sostenibles.

Hoy, Lafuma inicia una campaña de reclutamiento para proyectos con impacto positivo sobre el medio ambiente: se seleccionarán las mejores iniciativas de promoción de la biodiversidad y/o del respeto del medioambiente. ¿Por qué no la tuya? ¿Tienes una idea para implementar una iniciativa medioambiental durante el 2022?

Conviértete en Outdoor Sentinel y únete a la comunidad, de la cual forman parte Anaelle Marot, una eco-aventurera que limpia ríos y océanos, y Yann Arthus-Bertrand, representante de la Fundación GoodPlanet, que organiza talleres sobre la biodiversidad en la escuela GoodPlanet.

Como Outdoor Sentinel, te beneficiarás de muchas ventajas: dotación financiera, productos de la marca Lafuma, asesoramiento por parte de nuestros varios socios, etc..

Lafuma te apoyará en todo lo que necesites para implementar tu proyecto y difundir nuestro mensaje común en voz alta y clara!

  • Para presentar tu proyecto, rellena el formulario: lafuma.com
  • Plazo de aplicación: 15 nov. 2021 – 15 de febrero. 2022
  • Los proyectos se deberán implementar a lo largo del 2022.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias