biodegradable y 100% reciclado

Polar PrimaLoft® BIO™ de BUFF

Como novedad de este año, BUFF® presenta la versión mejorada del Polar Multifunctional Neckwear.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Polar PrimaLoft® BIO™
Polar PrimaLoft® BIO™

El Polar Multifunctional Neckwear es una prenda extremadamente versátil para ser utilizada en temperaturas bajas y convertirse en el aliado perfecto para las actividades al aire libre.

El nuevo Polar Multifunctional Neckwear está fabricado con Polar PrimaLoft® BIO™, un forro polar cálido que además de ser reciclado, es biodegradable, para ayudar a reducir el impacto de los microplásticos en la naturaleza y seguir cuidando del medio ambiente.

Características: Tejido térmico elástico en 4 direcciones. Confeccionado con microfibra fabricada a partir de botellas de plástico recicladas y forro polar PrimaLoft® BIO™, el primer forro sintético biodegradable y 100% reciclado.

PVPR: 27,95€


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.