NUEVA WEB Y PRODUCTOS 100% RECICLABLES

Pies de gato Tulson Tolf, en la vanguardia

La marca europea de pies de gato estrena web, con un diseño actual y una navegación sencilla, y presentan sus nuevos modelos polivalentes fabricados con criterios sostenibles, entre otras novedades.

Web Tulson Tolf
Web Tulson Tolf
| No hay comentarios |

La marca europea Tulson Tolf basa su filosofía en la personalización del estilo y en la búsqueda de los sueños verticales, identificándose sobre todo con el alpinismo ligero y sostenible. En la fabricación de sus pies de gato, chalecos, magneseras y otros complementos, siempre han puesto especial atención en seguir los criterios de sostenibilidad: todos sus productos están hechos sin crueldad animal, son 100% reciclables y en los procesos de fabricación no intervienen químicos contaminantes, como el Cromo IV o la emisión de CO2 a la atmósfera.

En la web que acaban de estrenar reflejan su minimalismo y elegancia de estilo, con un diseño atractivo en el que resulta sencillo encontrar los distintos productos, clasificados tanto por género como por actividad: escalada en roca, escalada deportiva y alpine running.

Desde la web además se puede comprar directamente cualquier producto, ofreciendo una experiencia sencilla y eficaz, con envíos globales.

Su leitmotiv #indomitableclimber apela a un escalador que defiende su estilo único, su progreso personalizado hacia sus propios objetivos. Tal y como definen: «Un escalador Tulson Tolf nace libre. Adelantado a su tiempo. Inteligente. Indomable».

Esta aproximación a la montaña y a la escalada sin límites establecidos les ha llevado a lo largo de su trayectoria a lanzar productos novedosos, como el chaleco híbrido para escalada, alpinismo ligero y mountain running Alpin Vest (así como en su versión invernal), los pies de gato para fisura Utah o los Trad Invernal con polaina.

Nueva colección IN-OUT, más polivalencia

Su nueva colección de pies de gato IN-OUT está compuesta, como su nombre sugiere, por modelos polivalentes que ofrecen muy buen rendimiento tanto dentro del rocódromo (indoorclimbing) como fuera (out), en la roca natural. Consta de cuatro modelos de pies de gato:

Out Women y Out Men

Dos modelos de pie de gato –para mujer y para hombre– con una angulación que los hacen cómodos y polivalentes, perfectos tanto para iniciación como para nivel medio o avanzado, para utilizar en escalada alpina o deportiva. Lleva la puntera protegida de manera justa y segura, para conseguir precisión en los pasos y liberar tensiones. Se adapta al peso del escalador/a.

Out Men Tulson Tolf

Están fabricados en microfibra combinada con tejido elástico y la suela es la fiable Vibram XS GRIP de 4 mm. Tienen un interior transpirable, hipoalergénico, antiolor y antibacteriano. Ajuste perfecto gracias a su sistema de cordones.

Out Women Tulson Tolf

In Women e In Men

Igualmente polivalente, con horma femenina y masculina, es la versión con ajuste de velcro y goma elástica del modelo anterior. Este sistema facilita ponérselo y quitárselo cómodamente, siendo por tanto más recomendables para su uso en rocódromo, con goma propia de la casa (gris) específica para resina. Buen ajuste de puntera y de talón.

In Men e In Woman de Tulson Tolf

Cada uno de los cuatro modelos tiene un precio de venta recomendado de 101 €, y todos siguen todos los criterios sostenibles de la firma (materiales libres de crueldad animal, 100% reciclables, libres de Cromo IV y fabricados mediante un proceso libre de CO2).

Además, la nueva colección incluye la magnesera In-Out Chalk Bag, con un diseño muy particular.

Su forma única de manopla nos facilita el acceso al magnesio sin necesidad de realizar movimientos extras, al tiempo que nos acompaña en todos nuestros movimientos gracias a su diseño, que siempre permanece dinámico y equilibrado en el centro. Además de cómodo, añade seguridad, ya que no se desperdicia ni un gramo de magnesio mientras escalamos. PVPR: 22,25 €

Puedes descubrir todos sus productos en su nueva web: www.tulsontolf.com

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.