La primera sensación del pie de gato UTAH es su atractivo diseño. Una estética que se aleja de los pies de gato, y se acerca a un estilo de vida que hacemos propio también en la roca.
La siguiente sensación es su comodidad. Un calce diseñado al milímetro, con una curvatura plana +0, y unos materiales antimicrobianos, transpirables, veganos (libre de crueldad animal), 100% reciclajes, y con tratamientos que los suavizan e inhiben el olor en su interior.
En roca, UTAH trasmite con precisión tres puntos principales.
- PROTECCIÓN DE GOMAS EXTERNAS con diferentes dimensiones trabajadas desde el interior que aseguran todo tipo de posicionamiento en roca con la máxima adherencia.
- PROTECCIÓN INTERNA DEL PIE Minuciosamente diseñado, se han aplicado grosores y protecciones diversas por todo el pie. Desde la lengüeta para giros verticales hasta los tobillos. Y una plantilla (para quienes la deseen adquirir por separado) que gracias a su tejido de borreguito orgánico nos ofrecerá una sensación agradable en el frío.
- LIBERTAD DE MOVIMIENTOS UTAH te permite ser quien quieres ser en roca.
Dos elevaciones en tobillo en forma de orejeras que gracias a su bajada trasera libera al tendón de Aquiles permitiéndole moverse libremente. Una rejilla en la lengüeta para recoger el nudo de la cordonera y evitar enganchones. Son mil detalles los que convierten a UTAH en un pie de gato literalmente único.
UTAH saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre, siendo ya posible comprarlo globalmente online en www.tulsontolf.com
Precio UTAH 140 €
Precio plantilla UTAH 10 €
100% made in Europe