Para el frío intenso

Parka The North Face ’73, todos formamos parte de una expedición

En los últimos 50 años, la silueta de la parka ha superado la prueba del tiempo. Una increíble mezcla de confección de máxima calidad y protección implacable ha dado lugar a muchas evoluciones de lo que la gente considera una simple parka. Pero eso es lo que diferencia a este ícono de otros diseños de […]

| No hay comentarios |

En los últimos 50 años, la silueta de la parka ha superado la prueba del tiempo. Una increíble mezcla de confección de máxima calidad y protección implacable ha dado lugar a muchas evoluciones de lo que la gente considera una simple parka.

Pero eso es lo que diferencia a este ícono de otros diseños de los últimos 50 años. Algunos van por la vida esquivando los elementos. Otros aceptan los altibajos y la aventura que conlleva cada tramo del camino.

El único requisito constante: calidez y protección. Porque todos formamos parte de una expedición. Transmitida con la sabiduría de cada expedición, cada aventura y cada historia, este año la colección Parka es un catalizador para experimentar los elementos.

Nacida hace 50 años, en 1973, la Parka no sólo era conocida por su diseño, sino también por su versatilidad. Con siluetas que son un buen abrigo y meticulosamente elaboradas, la parka The North Face se ha mantenido a la vanguardia de la protección invernal.

Cincuenta años después, se revaloriza aún más para afrontar los chaparrones, terrenos difíciles y posibles imprevistos a través de cuatro parkas:

  • Parka The North Face ’73 (hombre y mujer): Un viaje a 1973, renovada con tecnología moderna. La parka ’73 de The North Face está confeccionada con tejidos WindWall™ y con relleno de plumón reciclado de 600 cuins, y más de 50 años de experiencia en expediciones.
  • Parka McMurdo: Resistente al viento. Impermeable. Transpirable. Aislamiento térmico de plumón reciclado de 600 cuins. La parka McMurdo plantea la pregunta: ¿por qué no tenerlo todo?
  • Arctic Bomber: Con tejido 100% reciclado y relleno de plumón reciclado de 600 cuins, la impermeable y transpirable Arctic Bomber aporta calidez cuando (y donde) más lo necesitas.

La marca conoce bien el frío, por ello ha actualizado estas prendas de gran calidez.

Esto es resistencia, porque The North Face conoce el trabajo de largo recorrido. La colección Parka está diseñada para soportar los momentos difíciles y construida para los momentos que nunca se olvidan. No inventamos la parka. La hemos perfeccionado.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.