Para hacer frente a los días más fríos de esta temporada

Parka Nuuk Lite: una chaqueta impermeable y resistente de Fjällräven

La Parka Nuuk Lite es laversión ligera del modelo Parka Nuuk, diseñada para adaptarse a las condiciones más suaves del otoño.

Parka Nuuk Lite de Fjällräven
Parka Nuuk Lite de Fjällräven
| No hay comentarios |

Estar preparado para las cambiantes condiciones del otoño nunca ha sido tan sencillo. Fjällräven, la icónica marca de equipamiento outdoor, nos vuelve a sorprender con el último lanzamiento de esta temporada: la Parka Nuuk Lite.

Esta versión ligera de su exitosa Parka Nuuk está diseñada para adaptarse a las condiciones más suaves del otoño, ofreciendo a los amantes de la naturaleza una opción elegante y funcional para los días fríos y húmedos.

La Parka Nuuk Lite está diseñada por un corte largo y generoso que llega hasta la parte trasera, cubriendo también una parte de los muslos. Gracias a su largada, brinda una protección extra y excepcional a tu cuerpo, manteniéndote así más seguro y protegido del frío.

Además, esta chaqueta es impermeable, resistente al viento y altamente transpirable, asegurando que estés preparado para enfrentar vientos y lluvias repentinas. Su acolchado sintético de alta calidad garantiza que el calor se mantenga incluso en condiciones de humedad, haciéndote sentir cómodo durante todo el día.

Diseñada para la comodidad y el estilo

Con un cordón ajustable en la cintura y una capucha protectora con ribete de pelo sintético desmontable, la Parka Nuuk Lite combina comodidad y estilo a la perfección. Además, cuenta con una serie de bolsillos (incluidos bolsillos cálidos para las manos), para llevar tus artículos esenciales de manera segura y accesible.

Durabilidad y Sostenibilidad

Fjällräven se compromete con la durabilidad y la sostenibilidad, y la Parka Nuuk Lite no es una excepción. Confeccionada con un exterior de poliamida reciclada y acolchado de poliéster, esta parka demuestra el compromiso de la marca con el medio ambiente.

La Parka Nuuk Lite de Fjällräven está disponible en una amplia variedad de tallas y colores en tiendas seleccionadas y en su página web. Con esta nueva incorporación, la marca número uno en equipamiento outdoor, continúa ofreciendo productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de los entusiastas de la naturaleza en todo el mundo.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.