Colección 2020

Pantalones de escalada para mujer de Patagonia

En la temporada Primavera 2020, nos hemos centrado en crear una línea de pantalones de escalada diseñada desde cero para adaptarse a la forma de la mujer y a sus requisitos de rendimiento.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Pantalones Patagonia para mujer
Pantalones Patagonia para mujer   Brent Doscher

Los hombres y las mujeres tienen diferentes necesidades en lo que se refiere a ropa.

En la misma ruta, se mueven de modos diferentes. Sus figuras son diferentes. Incluso los detalles más pequeños, aunque esenciales, como la posición de los bolsillos, son utilizados de distintas maneras. Por ello, al limitarse a adaptar la ropa de hombre a la de mujer, en lugar de diseñar a medida, se pueden pasar por alto importantes características de diseño. Esto suele ocurrir a menudo en el mundo del «outdoor».

Mediante nuestro proceso de diseño, evaluación y retroalimentación, hemos identificado algunos elementos esenciales para la confección de pantalones de escalada adecuados para las mujeres para la temporada Primavera 2020.

Una cinturilla simplificada, el uso de tejidos más ligeros y la incorporación de más libertad de movimiento han sido algunos de ellos.

El resultado es una línea de pantalones que rinden tal como las mujeres que escalan con ellos desean que lo hagan.

Línea de pantalones de escalada para mujer

  • Colección para escalada en bloque y cragging
  • Escalada en bloque y cragging (en el cuerpo)
  • Colección para escalada de varios largos y alpinismo en roca
  • Escalada de varios largos y alpinismo en roca en el cuerpo

+
Info: patagonia.com


 
Lecturas relacionadas
Desnivel 406 Abril/Mayo 2020

Desnivel nº 406

En este número de abril/mayo es un Especial Mujeres 150 años de alpini…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.