Panorámicas 360 en los Premios 20blogs

Este blog colaboró recientemente en el número 255 de la revista Grandes Espacios cediendo unas fotos que ilustran un reportaje sobre vías Ferrata en España.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
20blogs

El pasado 1 de octubre se entregaron en el CaixaForum de Madrid los Premios 20blogs. Se trata del concurso de blogs de habla hispana más importante de la blogosfera. Consta de 19 categorías: actualidad, audiovisual, medio ambiente, etc.

Los premios valoran por encima de todo el contenido de los blogs participantes. Este año la web de montaña y aire libre Panorámicas 360 obtuvo el premio en la categoría deportes.

Panorámicas 360 es un blog de montaña, escalada y senderismo en el que su autor (colaborador de nuestras revistas) cuenta en primera persona las actividades que realiza en el medio natural.

De este blog cabe destacar además de los contenidos, su cuidado diseño y la calidad de sus fotos. Su nombre está inspirado en un texto que aparece en el libro Morir por la cima (del alpinista Carlos Suárez: “La cima no es más que ese sitio donde la panorámica alcanza los trescientos sesenta grados”.

Este blog colaboró recientemente en el número 255 de la revista Grandes Espacios cediendo unas fotos que ilustran un reportaje sobre vías Ferrata en España.

Es una gran noticia para el mundo de la montaña que un blog de esta temática haya resultado ganador pues da visibilidad a una actividad que no suele ser noticia excepto cuando ocurre algo malo. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.