Durante más de 55 años, The North Face ha revolucionado sus prendas outdoor con un diseño y una tecnología inmejorables. Para esta temporada, vuelve un verdadero clásico con el lanzamiento de la colección Origins of Alpine.
En 1986, Eric Perlman se convirtió en el primer estadounidense en escalar las six north walls de los Alpes en tan solo una temporada. Acompañándole durante las fuertes tormentas, estaba una prenda prototipo llamada Mountain Jacket. Poco después, The North Face presentó el modelo, se trataba de una chaqueta impermeable y transpirable extremadamente duradera y ligera, diseñada y pensada para los guías de expedición y otros profesionales de la montaña. La Mountain Jacket se convirtió en un auténtico fenómeno y todo un referente entre las prendas de la marca.
En su día batió récords de ventas y hoy sigue marcando tendencia, gracias a su renovado diseño que se adapta una vez más al futuro de la exploración. La Mountain Jacket es un icono que nunca pasará de moda. A partir de esta icónica chaqueta, The North Face se ha inspirado en su legado, para diseñar toda una nueva colección.
La nueva Mountain Jacket Origins 86 cuenta con la tecnología DryVent para hacer frente a los climas más exigentes con un acabado DWR sin PFC para mantenerse seco en caso de lluvia, y está disponible en los colores Safety Green, Banff Blue y Aviator Navy.
La colección también incluye un jersey de montaña unisex, un pantalón de montaña convertible Origins 86 y una camiseta estampada, junto accesorios y calzado para completar el total look.
+
información en: https://www.thenorthface.es