EXPLORANDO

Omni-Heat Thermal Reflective, la novedad para otoño de Columbia

Columbia reinventa el Baselayer incorporando la tecnología más innovadora a nivel calor del mundo. Aprovechando un revestimiento térmico reflectivo Omni-Heat han conseguido una pieza cómoda y cálida.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Baselayer mujer. Columbia  (Columbia)
Baselayer mujer. Columbia

OMNI-HEAT Conserva el calor en condiciones de frío. Esta tecnología térmica te ayuda a mantener el calor y a evitar su pérdida, proporcionando comodidad en los días fríos. Omni-Heat® es el mejor sistema de control del calor corporal en actividades al aire libre. Desde las prendas técnicas de primera capa a la electrónica avanzada, Omni-Heat® te garantiza que seguirás sintiendo calor y comodidad en condiciones de frío. Los productos Omni-Heat® te ayudan a contrarrestar el frío en cualquier lugar.

Aíslate del frío
Esta tecnología de aislamiento térmico ayuda a mantener el calor y a evitar su pérdida, ya que ofrece la máxima retención de calor por gramo de toda la industria.

    * La retención de calor por gramo de aislamiento más alta de todo el mercado
    * Ultrasuave, como la piel de un melocotón
    * Respetuoso con el medio ambiente: 50% de contenido reciclado

Genera tu propio calor
Esta tecnología térmica reflectante ayuda a regular la temperatura reflectando y conservando el calor que genera el cuerpo, a la vez que disipa la humedad y el exceso de calor para mantener la comodidad del usuario.

    * Aumenta la retención de calor hasta en un 20% aproximadamente
    * El forro de puntos facilita la retención del calor, además de permitir un alto nivel de transpiración para reducir el exceso de calor y la humedad
    * La composición metálica neutraliza la electricidad estática

Calor cuando lo desees
Esta tecnología termoeléctrica permite obtener calor con sólo pulsar un botón.

    * Fuente de energía líder en el sector
    * Tecnología térmica de vanguardia, basada en el carbono e idónea para proporcionar comodidad y protección
    * 4-6 horas de calor continuo
    * Interruptor de control de fácil manejo y a prueba de agua

  

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.