GPS de alto rendimiento

Nuevos relojes inteligentes epix Pro de Garmin

Garmin presenta la serie epixTM Pro, su nueva generación de relojes inteligentes con GPS de alto rendimiento y con una pantalla AMOLED de gran nitidez, y un diseño robusto.

Garmin epix Pro
Garmin epix Pro
| No hay comentarios |

Con una impresionante duración de la batería de hasta 31 días*, epix Pro incorpora funciones de seguimiento de la salud durante todo el día y métricas de rendimiento para ayudar a los usuarios a mantenerse activos. Además, con tres tamaños para elegir (42 mm, 47 mm y 51 mm) y una linterna LED integrada en cada uno de ellos, es el complemento perfecto para cualquier aventura.

«Para superarte a ti mismo, necesitas lo mejor, y estamos encantados de incorporar funciones innovadoras a nuestro reloj inteligente más capaz hasta la fecha. Repleto de nuevas funciones de entrenamiento, actualizaciones de mapas, información sobre salud y bienestar y mucho más, el nuevo epix Pro significa que ya no tienes que elegir entre las funciones que quieres que tenga el dispositivo, sino únicamente qué tamaño es el mejor para tu muñeca».

Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Novedades de epix ProTM:

  • Elige entre tres las opciones de tamaño disponible que se adaptan mejor a cualquier muñeca.
  • Una linterna LED integrada con intensidades variables y modo estroboscópico para proporcionar una mayor confianza mientras se entrena en la oscuridad.
  • El Modo Noche, que cambia los colores de la pantalla a tonos rojos para ayudar a los usuarios a aclimatarse mejor a la oscuridad y reducir las alteraciones del ciclo del sueño.
  • Mantente activo con docenas de nuevas actividades precargadas, como fútbol, baloncesto, deportes de raqueta, equitación y mucho más.
  • Obtén un mayor conocimiento de tus niveles de forma física con funciones de entrenamiento avanzadas como la puntuación de las pendientes y de la resistencia.
  • El nuevo sensor de frecuencia cardiaca Gen5 está diseñado para ofrecerte un rendimiento optimizado en cualquier deporte que practiques.
  • Compatibilidad con Outdoor Maps+ para obtener imágenes satelitales descargadas directamente en tu reloj.

Diseño resistente

Pensado para un uso ininterrumpido, epix Pro combina un resistente diseño deportivo con materiales de primera calidad como el zafiro y el titanio, cada uno de ellos con una impresionante pantalla AMOLED a todo color. Esta pantalla táctil con gran capacidad de respuesta complementa el diseño tradicional de 5 botones, permitiendo un acceso rápido a mapas, estadísticas de fitness, notificaciones inteligentes y mucho más. Compatible con una amplia variedad de correas QuickFit™ de metal, cuero, nailon y silicona, epix Pro se puede llevar con la misma facilidad en la oficina que en el gimnasio, ya que ahora tienen disponibles correas duales con dos colores.

Conquista cada hora

Con docenas de aplicaciones deportivas integradas -incluidas algunas nuevas para deportes de equipo como fútbol, actividades para el aire libre, carretera, ciclismo, natación y más-, epix Pro proporciona datos y perspectivas para cualquiera de tus pasiones.

Ya sea entrenando en un gimnasio o en la comodidad del hogar, epix Pro realiza un seguimiento de actividades como: fuerza, cardio, remo indoor, caminar, yoga y HIIT. Los usuarios también pueden seguir entrenamientos animados de cardio, fuerza, yoga y pilates directamente en la pantalla del reloj. Y los amantes de las actividades al aire libre pueden seguir aventuras como senderismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, surf, rafting y mucho más.

¡Llévalo todo el día!

Diseñado para llevarlo durante todo el díaepix Pro incluye herramientas avanzadas de salud y bienestar, así como un conjunto de funciones inteligentes para mantener a los usuarios conectados. Cargado con funciones de seguimiento de la salud 24/7, epix Pro incluye un sensor de saturación de oxígeno en la muñeca[2], monitorización de energía Body Battery™, asistente de jet lag, monitorización avanzada y puntuación del sueño, y mucho más.

El seguimiento del sueño personalizado tiene en cuenta varios factores, como el seguimiento del entrenamiento y el estado de Variabilidad de Frecuencia Cardiaca (VFC), una métrica muy útil para saber con mayor exactitud la calidad del sueño. Esta métrica, calcula la variación de los intervalos de frecuencia cardíaca durante la última noche y la compara respecto el histórico de las noches anteriores. Una variabilidad mayor, significa que, entre pulsaciones ha pasado más tiempo, por lo que la frecuencia cardíaca es más baja y significa que se ha descansado mejor, de lo contrario, si el tiempo entre pulsaciones se reduce, la frecuencia cardíaca resulta ser más alta y puede que el descanso haya sido peor. Una variabilidad de frecuencia cardíaca estable durante todas las noches beneficia el descanso.

Además, con el Modo Noche, la pantalla cambia a tonalidades negras y rojas para reducir las alternaciones del ciclo del sueño antes de ir a dormir.

Repleto de funciones conectadas, epix Pro permite a los usuarios: recibir notificaciones inteligentes; descargar canciones de Spotify®, Deezer o Amazon Music (requiere suscripción premium) para escucharlas sin necesidad de smartphone; entrenar con tranquilidad gracias a la detección de incidencias, la asistencia y el seguimiento mediante LiveTrack[3]; los pagos contactless a través de Garmin Pay™[4]; y mucho más.

Prepárate para el día de la carrera

Tanto si entrenas para un 5K como para algo mucho más largo, epix Pro está preparado para ayudarte a cada paso del camino. Cada mañana, los usuarios pueden recibir una puntuación de preparación para el entrenamiento que les ayudará a determinar si es un buen día para entrenar intensamente o tomárselo con calma; mientras que métricas como el VO2 máx., la carga de entrenamiento, el estado de entrenamiento y más, les ayudarán a medir el rendimiento general.

Aquellos que se estén preparando para su próxima carrera pueden beneficiarse de los planes de entrenamiento gratuitos Garmin Coach 5K, 10K o Medio Maratón y también utilizar el widget de carrera para ver consejos de entrenamiento, predicciones de tiempo de finalización y una semana entera de entrenamientos diarios sugeridos. Para los corredores que van más allá, la serie epix Pro incluye una amplia gama de funciones de entrenamiento avanzadas, como PacePro™, ClimbPro, información sobre la resistencia en tiempo real y la potencia de carrera basada en la muñeca.

Navega con facilidad

No importa dónde te lleve la próxima aventura, epix Pro incluye funciones de mapas premium para ayudar a los atletas a no perder el rumbo. La tecnología SatIQ™ y la recepción de señales multibanda combinadas con multi-GNSS proporcionan una precisión de posicionamiento superior en entornos difíciles, todo ello optimizando la duración de la batería.

Los mapas TopoActive preinstalados proporcionan mapas de todo el mundo para mantener a los exploradores en el buen camino. Antes de salir, los usuarios pueden crear o encontrar recorridos existentes en Garmin Connect™ y sincronizarlos sin problemas con su reloj, o bien, mientras salen a explorar, pueden utilizar epix Pro para crear rutas de ida y vuelta en caminos locales utilizando el enrutamiento popular Trendline™. Además, la brillante pantalla AMOLED hace que estas funciones destaquen, ya que proporciona mapas muy detallados y fáciles de interpretar, para que se puedan tomar decisiones con confianza.

Los modelos disponibles incluyen epix Pro – 42 mmepix Pro – 47 mm y epix Pro – 51 mm, con opciones para las ediciones estándar y Zafiro, y tienen un precio de venta sugerido a partir de 949,99 euros.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.