PARA SENDERISMO, ALPINISMO, BTT...

Nuevo Terra de TwoNav, navegador outdoor para explorar con seguridad

El nuevo navegador Terra está especialmente orientado al senderismo y al ciclismo de montaña, con una gran pantalla y un peso ligero, te ofrece multitud de opciones para descubrir rutas o crear tu propia aventura.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
El dispositivo Terra de TwoNav
El dispositivo Terra de TwoNav

Mucho más que un GPS, el nuevo Terra destaca por su versatilidad, ofreciendo la posibilidad de cargar multitud de rutas o bien de crearlas tú mismo de un punto de llegada a un punto de destino, añadiendo variantes sobre la marcha así como puntos de interés para poder encontrar rutas alternativas en cualquier terreno. Al permitirte cargar y trabajar con varios tipos de mapas de alta calidad a la vez, obtendrás un mayor detalle de todos los caminos y atajos no señalizados. Y si te desvías del camino recibirás un aviso de seguridad.

Utilizando el dispositivo Terra de TwoNav
Utilizando el dispositivo Terra de TwoNav

Destaca además por su pantalla táctil a todo color de grandes dimensiones, de 3.7’’ (480 x 640 píxeles), que permite tener una visión amplia de todo lo que te rodea, incluso bajo luz solar, pues incorpora una tecnología que evita los reflejos. Todo esto sin sacrificar la ligereza, ya que solo pesa 198 gramos. De diseño compacto (80 x 115 x 19 mm) y ergonómico, con cuatro botones laterales y tres frontales, se puede manejar fácilmente con una sola mano.

Según la actividad que estés practicando y tu entorno, puedes escoger el tipo de navegación que más te convenga, bien libre, seguir un track con bifurcaciones, ir a unas coordenadas, navegación con brújula… Te permite asimismo monitorizar en pantalla más de 120 datos en tiempo real (gráficas de altura, distancia, ascensión, potencia, velocidad…).

Utilizando el dispositivo Terra de TwoNav
Utilizando el dispositivo Terra de TwoNav

Su duración además está garantizada por su batería de 2.600 mAh, que ofrece hasta 15 horas y está protegida por una carcasa totalmente estanca, resistente a barro, polvo y agua. Cumple con el estándar MIL-STD-810 de temperatura (de -20ºC a 50º C), golpes, agua y vibración.

Incorpora un anclaje quicklock trasero que lo hace compatible con todos los accesorios TwoNav, tanto de senderismo (accesorios de mochila y cinturón…) como de ciclismo (soporte elevado, frontal, potencia…). Permite por tanto combinar todas tus actividades en un mismo dispositivo.

Utilizando el dispositivo Terra de TwoNav
Utilizando el dispositivo Terra de TwoNav

Incorpora chips con 4 redes de posicionamiento con cobertura mundial, Bluetooth Dual y Wi-Fi 5G, para descargar y compartir tus rutas favoritas fácilmente.

Terra incluye cartografía profesional de tu país: un mapa base de OpenStreetMapTM y un mapa topográfico de gran precisión (IGN, Ordnance Survey, SwissTopo, Alpina, Fraternali, Freytag & Berndt…). Además, sus 32 GB de memoria permiten cargar muchos más mapas.

Utilizando el dispositivo Terra de TwoNav
Utilizando el dispositivo Terra de TwoNav

Gracias al servicio exclusivo SeeMe que también incorpora, puedes retransmitir tu actividad y posición en tiempo real, así como enviar avisos de emergencia a tus contactos. Y una vez en casa, Terra sincroniza tus actividades y las guarda de forma segura en la Nube GO, desde donde puedes compartirlas en redes sociales.

PVPR: 399 €.

La caja incluye:

Más información en twonav.com


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.