SIEMPRE A PUNTO

Nuevo kit de mantenimiento y afilador de hojas de Leatherman

Fiel al lema “Cuida lo que amas”, Leatherman lanza los accesorios adecuados para el cuidado profesional completo de las herramientas: el Kit de Mantenimiento y el Afilador de hojas, con las que prolongarás su vida y las tendrás siempre a punto para salir a la aventura.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Nuevo Kit de mantenimiento y afilador de hojas de Leatherman
Nuevo Kit de mantenimiento y afilador de hojas de Leatherman

Las multiherramientas Leatherman, fabricadas en Portland, Oregón (EE.UU), compactas, resistentes y con una garantía de 25 años (es decir, toda su vida útil), llevan años aumentando su popularidad entre los usuarios internacionales. Un sentimiento acorde con la fiabilidad y máxima calidad que ofrecen. Ahora Leatherman presenta los accesorios adecuados para el uso profesional completo de las herramientas: el Kit de Mantenimiento y el Afilador de Hojas.

Kit de Mantenimiento

Se trata de un estuche que contiene en su interior todo lo necesario para la limpieza y el cuidado de las herramientas, además de espacio suficiente para guardar cómodamente la herramienta Leatherman, de forma que tengas siempre a mano todo lo necesario. Incluye: un afilador de hojas, una alfombrilla de limpieza, un palillo, unos bastoncillos, un cepillo, un paño de microfibra, aceite lubricante y una bolsa de transporte.

  • Tamaño compacto (56 mm alto x 216 mm ancho y 127 mm profundo) y peso ligero (448 g).
  • Más información sobre el Kit de Mantenimiento de Leatherman en este enlace.

Afilador de Hoja

Instrumento indispensable para que las hojas de la herramienta estén siempre afiladas. Además de un afilador de carburo, también tiene un afilador de cerámica y una varilla de afilar recubierta de diamante, así como un cordón. Se hizo en colaboración con Work Sharp, una empresa familiar privada con sede en Ashland, Oregón, que se ha especializado en la fabricación de herramientas de afilado desde 1973.

  • Se puede adquirir junto con el kit de mantenimiento como por separado.
  • Dimensiones: 44, 5 mm alto, 89 mm ancho y 19 mm profundo. Peso: 34 g.
  • Más información del Alfilador de Hoja de Leatherman en este enlace.


 
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.