4 longitudes

Nuevo Evo Climb mini: la familia Beta Stick evoluciona

Beta Climbing Designs presenta el modelo más evolucionado y compacto de su gama de pértigas para mosquetonear a distancia con total seguridad, la nueva Evo Climb mini que alcanza los 147 centímetros con un peso de tan solo 281 gramos.


| No hay comentarios |

El dispositivo BetaStick EVO permite premosquetonear desde el suelo los primeros seguros de una vía, normalmente parabolts o químicos, colocando así cualquier conector de seguridad. Puede ser usado igualmente en cualquier punto de la vía.

Cuenta con un mango telescópico de largo alcance, un cabezal que le permite colocar el mosquetón con seguridad y una simple pero eficaz sujeción que mantiene abierto el gatillo del mosquetón para poder chapar.

Fabricado en aluminio extrusionado, lo que le confiere unas características de máxima ligereza y de alta resistencia, además de ser 100% reciclable. Perfecto acabado en negro anodizado, limpio y elegante. No requiere mucho mantenimiento y es fácil de limpiar.

La gama Evo se completa con el modelo Ultra compact (hasta 238 cm y 415 gr), el modelo Super Standad (hasta 374 cm y 600 gr) y el que alcanza mayor longitud, el modelo Ultra Long (hasta 648 cm y 930 gr)

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.