EXPLORANDO

Nueva tienda +MONTAÑA

Es un placer informaros que el pasado día 1 de Octubre abrió sus puertas una nueva tienda especializada en productos para la práctica de actividades en la montaña y al aire libre, su nombre es +MONTAñA.

Tienda +Montaña Madrid  ()
Tienda +Montaña Madrid
| 1 comentario |

Es un placer informaros que el pasado día 1 de Octubre abrió sus puertas una nueva tienda especializada en productos para la práctica de actividades en la montaña y al aire libre, su nombre es +MONTAÑA.

Cuenta con una superficie de exposición de más de 800 m2, y ofrece un amplio y variado surtido de productos seleccionado de las mejores marcas disponibles en el mercado internacional del Outdoor, y cuenta con productos para la práctica de actividades tales como; Trekking, alpinismo, escalada, trail Running, senderismo.

Tienda +montaña en MadridTienda +montaña en Madrid

Como su propio nombre indica +MONTAÑA, nace con la idea de ser algo más que una tienda de montaña tradicional y ofrece a sus clientes valores añadidos dentro de sus instalaciones tales como; Rocódromo, cámara de frio, simulador de tempestades, diversas zonas para test de producto, sala de conferencias, agencia de viajes especializada, librería y cartografía, zona de lectura e Internet gratuito, WIFI en toda la tienda…

Realmente +MONTAÑA es una tienda que no os dejará indiferentes ya que realmente es una tienda muy especial y de visita casi obligatoria para todos los apasionados de las actividades outdoor.

Os dejo los datos completos de la ubicación de la tienda, horarios y teléfonos de contacto con el fin de facilitaros la búsqueda y el acceso.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.