Nuevo espacio

Nueva tienda Garmin en el Centro Comercial Illa Diagonal en Barcelona

Todos los usuarios de Garmin encontrarán los productos para realizar sus pasiones en una nueva ubicación dentro del Centro Comercial Illa Diagonal.

Tienda Garmin en el Centro Comercial Illa Diagonal en Barcelona
Tienda Garmin en el Centro Comercial Illa Diagonal en Barcelona
| No hay comentarios |

Garmin abre nueva tienda en el Centro Comercial Illa Diagonal, cambiando su ubicación y con muchas novedades. Situada en una de las principales arterias de la ciudad condal, la nueva tienda Garmin cuenta con 81 metros cuadrados cubiertos de pura pasión por la náutica, la automoción, las actividades al aire libre y el ejercicio físico, y está pensada para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

En palabras de Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia: “el motivo de este traslado recae en poder ofrecer a los usuarios más variedad de producto y un servicio de asesoramiento directo dentro de un espacio en el que se pueda entender cómo funcionan los ecosistemas de dispositivos Garmin”. Y añade que: “En Garmin disponemos de productos muy específicos y otros que son aplicables a varias de las actividades; en la nueva tienda, recibirán el asesoramiento de especialistas de Garmin que adquieran justo aquello que están buscando para practicar sus pasiones”.

Contando con una trayectoria de más de 30 años de liderazgo en sistemas de posicionamiento y tecnologías de navegación, la nueva tienda física en uno de los centros comerciales más prestigiosos de Barcelona representa la materialización del crecimiento de la compañía. Garmin aumenta sus metros cuadrados para poner a disposición de los usuarios todos los productos y accesorios de los segmentos de outdoor, fitness y los mejores dispositivos del segmento náutico y de automoción.

Novedades que no te dejarán indiferente

Con el doble de metros de los que tenía la primera tienda, Garmin ha modificado los espacios para ofrecer experiencias únicas a los usuarios. Una de ellas será que, a partir de hoy, aquellos que desean vivir las aventuras más exigentes, podrán probar los modelos de la serie más lujosa de la firma: la colección MARQ. Teniendo a su disposición todos los relojes de la gama, los usuarios que deseen elevar su búsqueda de la excelencia podrán hacerlo probando cada uno de los protagonistas de la serie MARQ en el espacio reservado dentro de la tienda: ¡sobrepasa los límites con Garmin!

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades. Comprometida con el desarrollo de tecnología que ayuda a las personas a mantenerse activas y a elevar su rendimiento, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y para superar el ayer.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.