Temporada 2022

Nueva gama de chaquetas ligeras de Karpos

Karpos acaba de presentar su nueva colección de prendas outdoor y de deportes de montaña para la nueva temporada primavera-verano 2022.

Karpos chaquetas ligeras
Karpos chaquetas ligeras
| No hay comentarios |

La firma italiana presenta importantes novedades, tanto en su gama masculina como en las específicamente diseñadas para la mujer.

Las prendas Karpos se han diseñado para cubrir las necesidades y expectativas de los aficionados a los deportes de montaña, independientemente de su nivel técnico: esquí de montaña, escalada, treking, trail running, montañismo y también como ropa casual para el tiempo libre.

Entre los nuevos productos de esta colección 2022, destaca especialmente la nueva oferta de chaquetas ligeras, con la inclusión o mejora de varios modelos pensados para proteger del frío y el viento, fabricadas con material transpirable y claramente enfocados a la polivalencia y la acción.

Estamos ante prendas técnicas, modulables, muy ligeras y compactables; unos productos que protegen del frío puntual y son fáciles de llevar y compactar en caso necesario.

Karpos chaquetas ligeras
Karpos chaquetas ligeras

Las nuevas prendas que se pueden englobar bajo esta etiqueta de chaquetas ligeras son la Lede Convertible Jacket, la Sass de Mura Jacket y la Lede Jacket, entre otras.

En la gama femenina, dentro de esa categoría es novedad la Temporale W Jacket, así como la Pizzocco Evo W y la Ambrizzola W Full-Zip Hoodie.

Estas son solo algunas de las nuevas prendas de Karpos la temporada 2022 que acaba de arrancar. Por supuesto, se incorporan a la nueva colección otros nuevos productos (pantalones, chaquetas, chalecos, sudaderas, camisetas, calcetines…) enfocados para disfrutar al máximo de todo tipo de deportes relacionados con la montaña.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.