2023/2024

Nueva colección de invierno de Ferrino

La marca italiana, especializada en equipamiento outdoor, presenta sus novedades para este invierno con mejorías técnicas y estéticas

| No hay comentarios |

A través de las continuas colaboraciones con profesionales de la montaña que las colecciones de Ferrino nacen, buscando soluciones para cada tipo de aficionado al outdoor.

Aplicando nuevas tecnologías y diseñando productos para satisfacer a los montañeros más exigentes, la marca italiana, con más de 150 años de experiencia en el sector del equipamiento outdoor, ha actualizado su colección invernal apostando por un restyling estético y por los productos ligeros, esenciales y durables.

La reconocida línea de mochilas básicas y funcionales para alpinismo y esquí de montaña ha sido renovada con nuevas variantes de color en todas sus versiones y capacidades. Ligera, fiable, esencial y práctica, las Triolet tienen una estructura trasera supertranspirable que permite llevar peso con total comodidad, a la vez que el sistema portamaterial frontal permite llevar todo el equipo que sea necesario para tu actividad invernal.

Gracias a la tecnología HDry®, una membrana impermeable termosellada directamente en el interior del tejido externo de la mochila, la Ultimate 35+5 es totalmente impermeable hasta 10.000 de columna de agua, incluso en las costuras.

Los tejidos reforzados y resistentes a la abrasión, además, garantizan durabilidad en todo tipo de condiciones y actividades. Esta chaqueta con forro suave interno e insertos transpirables en los laterales para un perfecto equilibrio entre calidez y transpirabilidad hacen de la Yasuni Jacket una segunda capa ideal para todo tipo de actividades en la montaña, capaz de retener el calor y al mismo tiempo garantizar una correcta transpiración.

Un nuevo par de pantalones ideales para actividades en la montaña e incluso viajes en climas fríos. Equipados con dos grandes bolsillos laterales para llevar objetos pequeños, los Sajama están hechos de un tejido elástico y cuentan con un tratamiento hidro-repelente para una protección extra contra los elementos.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.