Protección y comodidad

Nueva colección BUFF® de accesorios en lana merino

La nueva familia Merino Wool Fleece incluye tubulares, gorros, gorras y diademas, confeccionados de forma responsable y libre de mulesing.

Merino Move
Merino Move
| No hay comentarios |

La marca de ropa y complementos deportivos BUFF® ha lanzado una nueva colección de productos fabricados con lana merino. La nueva línea presenta innovaciones textiles y adaptaciones del diseño que garantizan máximo confort.

La lana merino es un tejido natural que ofrece grandes beneficios en cuanto a la protección y la comodidad. Se trata de un material que presenta cualidades antibacterianas naturales, que rehúsa a los malos olores y, además, es resistente al fuego y a la humedad.

Merino Heavyweight Beanie
Merino Heavyweight Beanie

Las recientes incorporaciones a la gama Merino incluyen tubulares, gorros, gorras y diademas. Estos nuevos productos de la familia que han sido fabricados en proximidad en la planta que la empresa tiene en Igualada (Barcelona), están confeccionados con lana merino natural obtenida de forma ética, responsable y libre de mulesing, método del cual BUFF® se desvincula firmemente ya que inflinge dolor a las ovejas y, por este motivo, todas las compras de lana proceden de proveedores que no utilizan este proceso.

Merino Lightweight
Merino Lightweight

Actualmente, BUFF® ofrece tres líneas diferentes de tubulares confeccionados 100% con lana merino:

  • Merino lightweight
  • Merino midweight
  • Merino heavyweight

Además de la nueva familia Merino Wool Flecee, diseñada para los días más fríos y fabricada con un 98% de este material.

Esta nueva cápsula está confeccionada con tejido cepillado para conseguir accesorios más cálidos y confortables, simulando un tejido estilo polar.

Otro de los accesorios estrella, fabricados también con lana merino, son los tubulares Merino Move diseñados para ofrecer calidez y comodidad durante cualquier actividad.

En su catálogo, la marca dispone también de otros accesorios como gorros y diademas fabricados con las mejores fibras naturales, cuidando así de los animales, las personas y el planeta.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.