Navegación y orientación

Nuestros ganadores, equipados con TwoNav Cross, consiguen oro en la Titan Desert 2022

Es el tercer año consecutivo que nuestros GPS, junto al software de preparación de rutas Land, ayudan a los titanes a llegar a podido.

Autor: TwoNav | No hay comentarios | Compartir:
Participantes de la Titan Desert 2022
Participantes de la Titan Desert 2022

El GPS Cross de TwoNav se consolida como uno de los mejores GPS de navegación y orientación, ganando los tres pódiums en las modalidades Masculina, Femenina y Duo Mixto.

Por todos es sabido que, además de una excelente preparación física y de alimentación, uno de los factores más importantes para esta carrera titánica es la de la preparación de la ruta y la navegación con GPS.

Estos factores pueden ser decisivos a la hora de ganar etapas, recortar minutos y conseguir la victoria final, como ha sido el caso de nuestros ganadores Anna Ramírez, Núria Picas y Eduard Barceló del equipo KH7 Sports y Konny Looser.

El dispositivo TwoNav Cross es un navegador ideal para la Titan Desert, ya que es compacto y manejable en una mano, ideal para ciclismo, aunque también es un GPS polivalente diseñado para ofrecer la máxima fiabilidad y resistencia, como en el caso de esta dura carrera.

Su pantalla Optical Bonding de 3.2» permite a los corredores de la Titan Desert ver el recorrido logrando una óptima visualización bajo la luz destellante del desierto, en este caso de Marruecos. Por supuesto no podemos olvidar el software que lo acompaña, Land, y sus mapas de Marruecos instalados en el GPS.

Así pues, los corredores pudieron preparar cada etapa sin el menor problema, encontrando caminos óptimos para siempre tener un plan A y un plan B durante la carrera. Por todo ello cada vez más competidores de la Titan Desert confían en el ecosistema TwoNav para preparar la carrera y conseguir la victoria absoluta.

Desde TwoNav damos la enhorabuena a todos los participantes de la carrera. Todos ellos son verdaderos titanes.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.