Novedades Montane para otoño e invierno 2021-2022

Montane presenta el catálogo de otoño e invierno 2021/2022 con muchas novedades en toda la gama, tanto en pluma como sintético, en chaquetas o pantalones, en la gama Via Trail y finalmente también en la gama de guantes.

Novedades Montane para otoño e invierno 2021-2022
Novedades Montane para otoño e invierno 2021-2022
| No hay comentarios |

No solamente novedades en cuanto a prendas, también se presentan actualizaciones técnicas en algunas de las chaquetas más icónicas de la marca, e incluso novedades en cuanto a la gama de colores disponibles.

Montane sigue apostando por los mejores tejidos del mercado como el GORE-TEX, el PERTEX o el POLARTEC, pero también por la LANA MERINO, el COOLMAX y el FEATHERLITE. Sin olvidar la PLUMA de oca de mayor calidad y con certificado de trazabilidad de origen.

Novedades de la temporada

En la gama DOWN INSULATION encontramos novedades en las chaquetas de pluma del modelo JANHUKOT, fabricada en tejido Pertex de 40 Denier y pluma de oca 650+.

Y el modelo AXIS ALPHA, en Gore-Tex y Pertex de 30 Denier y pluma de oca 850+. Finalmente los pantalones FEATHERLITE DOWN, en tejido Pertex Quantum y pluma de oca 850+.

En cuanto al segmento SYNTHETIC INSULATION las novedades son la chaqueta GANGSTANG, en tejidos reciclados Pertex Quantum y Primaloft Gold o la elegante FIREBALL en Featherlite para hombre y mujer.

Y confeccionadas especialmente para mujer se presenta la GROUND CONTROL en tejido Barrier Liters y Primaloft Silver, con relleno de pluma Peaq Lining.

n la gama SHELL destaca la novedad de la chaqueta y pantalones para hombre y mujer PAC PLUS XT, en Gore-Tex Paclite Okys de 40 Denier, confeccionados con material reciclado.

SOFTSHELL & FLEECE, nos presenta una gama elegante, tanto para hombre como para mujer, reflejada en los modelos KRYPTON HOODIE y el modelo  KRYPTON JACKET, chaquetas versátiles para actividades de montaña, confeccionadas con tejido Granite. Novedades también los modelos ALPINE RAIDCHONOS y PROTIUM.

En LEGWEAR Montane presenta los pantalones para hombre TERRA EDGE fabricados con tejido Granite, y los modelos para mujer TUCANA y los INEO TOUGH, ambos combinando el Granite con tejido Mala Stretch.

Las capa en contacto con la piel, denominada NEXT TO SKIN presenta la gama DART y tratamiento POLYGIENE, con la camiseta de manga larga THERMO ZIP NECK, para hombre y mujer, confeccionadas con tejido Apex Thermo ECO, igualmente a los pantalones THERMO LONG JOHNS.

VIA TRAIL SERIES, la gama de artículos para los corredores de Trail Running, ofrece la novedad en Gore-Tex de la chaqueta técnica SPINE, tanto para hombre como para mujer, de 13 Denier y especialmente diseñada para actividades donde la ligereza sea primordial, su peso es de 210 gramos. La gama se completa con camisetas de manga corta, mallas técnicas, guantes y gorras.

El extenso catálogo de GUANTES de Montane se ha visto incrementado con nuevos modelos como el ALPINE RESOLVE o el ISOGON, un excelente guante con Gore-Tex, provistos de zona táctil en la punta de los dedos para poder utilizar el teléfono sin necesidad de quitarse el guante. El modelo KRYPTON con tejido Granite e igualmente con zona táctil. Entre otros modelos de guantes presentados en novedad.

Para finalizar, exponer que en todas los segmentos del catálogo encontraremos chaquetas técnicas y pantalones que han visto aumentada su gama de colores, e incluso algunos de ellos han sido modificados ligeramente en cuanto a su fabricación con tal de aumentar sus prestaciones y durabilidad.

Descargar el catálogo MONTANE Otoño-Invierno 2021-2022


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.