Carga solar

No te quedes nunca sin batería con el nuevo eTrex Solar de Garmin

El primer GPS de mano de Garmin con carga solar puede proporcionar una autonomía infinita, conectividad inalámbrica y mucho más para que puedas explorar durante más tiempo.

eTrex Solar de Garmin
eTrex Solar de Garmin
| No hay comentarios |

El nuevo eTrex® Solar, un GPS que utiliza la energía solar para explorar mucho más. La última incorporación a la acreditada serie eTrex ofrece carga solar que puede proporcionar una duración infinita de la batería[1] para excursionistas, geocachers y aventureros sin conexión a la red. Disfruta del aire libre durante más tiempo y recorre los caminos menos transitados con el eTrex Solar de mano; los usuarios pueden ver waypoints, seguir su ubicación y encontrar el camino de vuelta a sus lugares favoritos en la pantalla de alto contraste de 2,2 pulgadas que es fácil de leer, incluso a plena luz del sol.

«Durante más de dos décadas, nuestra emblemática serie eTrex ha sido conocida por sus revolucionarias funciones y capacidades, lo que la ha hecho muy popular entre nuestros clientes. Añadir una duración infinita de la batería gracias a nuestra tecnología de carga solar es sólo el último ejemplo de la innovación que nos esforzamos por ofrecer en cada uno de nuestros productos para actividades al aire libre. Desde una corta caminata hasta vivir sin depender de cargar el dispositivo, el eTrex Solar es el compañero perfecto para tu próxima aventura al aire libre”, afirma Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Duración infinita de la batería

Utilizando la tecnología solar de GarmineTrex Solar puede ofrecer una duración ilimitada de la batería para que los usuarios puedan permanecer más tiempo explorando sin recargar su dispositivo. Los aventureros no tendrán que planificar una parada para cargar la batería en una expedición de un día de duración; el sol puede hacer el trabajo por ellos. De esta manera, no solamente se mantendrá la batería completamente cargada, sino que se podrá mantener la autonomía durante más tiempo cuando se use.

Incluso sin la carga solar integrada, el eTrex Solar puede funcionar hasta 1.800 horas en modo Expedición, lo que permite a los usuarios hacer lo que les gusta durante más tiempo.

Encuentra el camino correcto

Gracias al GPS multibanda, el eTrex Solar tiene una precisión posicional superior para rastrear en entornos más difíciles que el GPS por sí solo. El soporte multibanda puede proporcionar a los usuarios precisión de localización y posicionamiento en relación con sus waypoints. Al igual que los modelos anteriores de la serie, el eTrex Solar también cuenta con una brújula digital, que puede proporcionar un rumbo preciso incluso estando quieto. Y con una clasificación IPX7, está diseñado para soportar entornos difíciles.

Ya disponible, el dispositivo de mano eTrex Solar tiene un precio de venta recomendado de 249,99€. Para obtener más información, visita garmin.com/outdoor.

[1]Autonomía de la batería ilimitada (al utilizarlo en entornos luminosos de 75 000 lux)


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.