EXPLORANDO

Nike y The North face abren dos nuevas tiendas en Andorra

Nike Store Andorra y The North Face Store abrieron sus puertas el pasado 17 de julio en el nuevo centro comercial “Illa Carlemany” de Andorra.

| No hay comentarios |
Logo NikeLogo Nike

Nike y The North Face en colaboración con Viladomat, abrieron el pasado 17 de julio dos nuevas tiendas en el recién inaugurado centro comercial Illa Carlemany, en el Principado de Andorra.

Este complejo localizado en una de las calles más animadas y vitales del país, contiene 65 tiendas diferentes, además de una variada oferta de ocio en sus más de 5.000 metros cuadrados de extensión. Construido con tecnologías renovables de última generación, el centro comercial utiliza placas solares para aprovechar al máximo la electricidad y para reducir al mínimo su huella de carbono.

Nike

El calzado es la categoría estrella de esta tienda que cuenta con 200 metros cuadrados de exposición y venta.
En Nike Store Andorra se pueden encontrar todas las categorías de esta marca tales como fútbol, sportswear, running, Nike woman, tenis, training y kids con el objetivo de satisfacer a todos los públicos.

Nike es líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa, equipamiento y en accesorios deportivos. Algunas de las empresas subsidiarias propiedad de Nike, son Converse Inc, especialista en calzado, ropa y accesorios deportivos; Cole Haan Holdings Incorporated, que diseña, comercializa y distribuye zapatos, bolsos, accesorios y abrigos de lujo; Umbro Ltd., una de las principales marcas mundiales de artículos de fútbol, con sede en el Reino Unido; y Hurley International LLC, también dedicada al calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo juvenil.

Para más información, visita Nike

The North Face

Logo de The North faceLogo de The North face

The North Face, líder mundial en el suministro de equipos, prendas y calzado outdoor técnicamente avanzados e innovadores, también inauguró su primer establecimiento comercial en el Principado de Andorra. “El terreno escarpado de las montañas de los Pirineos y el espíritu independiente de Andorra,” comentó Patrik Frisk, Presidente de Outdoor & Action Sports EMEA (Europa, Oriente Medio y África), “complementan perfectamente la misión y la herencia cultural de la marca The North Face.”

El establecimiento cuenta con 130 metros cuadrados para ventas minoristas y presenta una mezcla contemporánea de diseño industrial en bruto y elementos naturales de madera.

The North Face, división de VF Outdoor, Inc., se creó en 1968. Con oficinas centrales en San Leandro (California, Estados Unidos), la empresa ofrece los productos más avanzados del mercado a nivel técnico para escaladores, montañeros, atletas de deportes de nieve, deportistas de resistencia y exploradores experimentados. Los productos de la compañía se venden en establecimientos minoristas especializados en montañismo, mochileros, corredores y deportes de nieve, así como en las mejores tiendas de artículos deportivos y en las principales cadenas al por menor especializadas en actividades al aire libre.

Se puede obtener más información en la web de The North Face

Sobre Viladomat

En Andorra, la empresa Viladomat es sinónimo de garantía, calidad y productos deportivos de gama alta. En sus centros de venta, el público puede encontrar las mejores firmas que hay en el mercado y muchos productos exclusivos que difícilmente hallará en otros comercios. Su liderazgo en el atomizado mercado andorrano es incuestionable y desde sus inicios, en el año 1951, se ha mantenido como el primer detallista de productos deportivos del Principado de Andorra.

Actualmente consta de 15 tiendas (incluyendo 3 franquicias: Paul & Shark y las recién inauguradas The North Face Store Andorra y Nike Store Andorra).

Desde su creación, Viladomat ha hecho hincapié en el diseño y la atmósfera, y un claro ejemplo de ello lo es también su tienda Kilvil, la tienda más grande de Europa dedicada al freestyle, al freeride y a sus tendencias en ropa.

Viladomat con su voluntad de servicio, ofrece también alquiler de bicicletas en su tienda de La Massana y, de material para deportes de nieve, durante la temporada de esquí, en sus tiendas más cercanas a pistas.

Para más información Viladomat

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.