Mund Socks colabora con la Unidad de Tecnología Marina – CSIC

De noviembre a marzo, ha estado operando en la Base Antártica Española (BAE) Juan Carlos I, como viene haciendo en los últimos años durante la temporada del verano austral.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Mund Socks colabora con la Unidad de Tecnología Marina – CSIC
Mund Socks colabora con la Unidad de Tecnología Marina – CSIC

Mund Socks pone a su servicio calcetines y material deportivo para sus expediciones, en las que pasan largas temporadas en condiciones extremas. Para combatir el frío, la empresa burgalesa les suministra calcetines térmicos, elaborados con las fibras más innovadoras para protegerlos de las adversidades. Así como medias de esquí, muy recomendables para trabajos a bajas temperaturas.  

La colaboración entre la Unidad Tecnológica Marina y Mund Socks comenzó en el año 2013, facilitándoles diferentes modelos entre los que destacan los calcetines térmicos K2, Himalaya o Polar Circle; y medias de esquí, como los modelos Carving, Skiing Wool Antibacterias, o la media de Snowboard.

Mund Socks se complace en colaborar con entidades que desarrollan una encomiable labor por la preservación del medio ambiente y la conservación del ecosistema, en consonancia con los valores de la marca burgalesa que, desde hace tres años, ha desarrollado una línea de calcetines ecológicos, elaborados con fibras naturales y/o con fibras obtenidas a partir del reciclaje de plásticos. 


 
Lecturas relacionadas
Desnivel nº 414. Especial Ordesa

Desnivel nº 414

El templo de la escalada, el reino del vacío, la meca para los aventur…

Refugio por Pedro Sáez Serrano

Refugio

«EL EVEREST SE HA CONVERTIDO EN UNA METÁFORA DEL MUNDO. ME INTERESABA …

Por: Pedro Sáez Serrano.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias