Mund Socks pone a su servicio calcetines y material deportivo para sus expediciones, en las que pasan largas temporadas en condiciones extremas. Para combatir el frío, la empresa burgalesa les suministra calcetines térmicos, elaborados con las fibras más innovadoras para protegerlos de las adversidades. Así como medias de esquí, muy recomendables para trabajos a bajas temperaturas.

La colaboración entre la Unidad Tecnológica Marina y Mund Socks comenzó en el año 2013, facilitándoles diferentes modelos entre los que destacan los calcetines térmicos K2, Himalaya o Polar Circle; y medias de esquí, como los modelos Carving, Skiing Wool Antibacterias, o la media de Snowboard.
Mund Socks se complace en colaborar con entidades que desarrollan una encomiable labor por la preservación del medio ambiente y la conservación del ecosistema, en consonancia con los valores de la marca burgalesa que, desde hace tres años, ha desarrollado una línea de calcetines ecológicos, elaborados con fibras naturales y/o con fibras obtenidas a partir del reciclaje de plásticos.