(European Outdoor Conservation Association)

MUND, nuevo miembro de EOCA

LA EOCA es un grupo de empresas de la industria europea de actividades al aire libre que se han unido para reunir fondos para directamente invertirlos en proyectos de conservación a nivel mundial (excepto Estados unidos y Canadá) para devolver algo al medio ambiente.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
MUND, nuevo miembro de EOCA (European Outdoor Conservation Association)
MUND, nuevo miembro de EOCA   MUNDOIMPORT

Tras la pasada feria OutDoor by ISPO calcetines MUND se puso en contacto con EOCA (European Outdoor Conservation Association) con el fin de formar parte de dicha asociación.

Actualmente, hay más de 130 miembros de esta Asociación ‘sin fines de lucro’, que se extiende desde Noruega hasta España y desde el Reino Unido hasta la República Checa.

Como organización de caridad que financia directamente proyectos específicos, la asociación quiere demostrar que la industria europea de actividades al aire libre está comprometida a devolver algo al medio ambiente, y todos trabajando juntos lo podemos lograr.

En Calcetines MUND se están implicando cada vez más en la protección del medio ambiente y por ello han decidido formar parte de EOCA.

En un futuro próximo lanzarán una línea de calcetines ECO hechos con hilos reciclados de botellas de plástico, con hilos naturales de lana con certificado “Non Mulesed”, algodón orgánico, etc…

Están buscando también una alternativa para terminar con las bolsas de plástico que utilizan en estos momentos para enviar nuestros calcetines. La alternativa que han encontrado por ahora son las bolsas biodegradables pero barajan otras posibilidades como bolsas hechas de fécula de patata o de fécula de maíz.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.