EXPLORANDO

MUND campeon de la Copa de Carreras por Montaña de Castilla y León

Manuel Pastor, del equipo Mund de carreras por montaña, se proclamo campeón de la Copa de Castilla y León, ampliando su cosecha de éxitos tras el segundo puesto en el III Maratón Penedos do Lobo (Galicia).

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Manu Pastor, segundo en la Maratón de Penedos do Lobo 2008.- Foto: MundManu Pastor, segundo en la Maratón de Penedos do Lobo 2008.- Foto: Mund

El pasado 31 de agosto se disputó en la localidad salmantina de Bejar la 1ª Subida al Pico del Aguila última prueba valedera para la Copa de Carreras de Montaña de Castilla y León. El equipo MUND de Carreras de Montaña estuvo representado esta vez por Manu Pastor, Raul Cámara y Pepe Santamaría que llegaron a la meta en 8ª, 9ª y 15ª puestos respectivamente. Con estas posiciones, Manu se ha proclamado campeón de la Copa de Carreras de Montaña de Castilla y León y Pepe ha quedado 3º.

Por otro lado, el equipo MUND participó también el pasado 14 de septiembre en la III Maratón Penedos do Lobo (Maratón de Montaña de Galicia) que se disputó en la provincia de Orense y discurrió por el entorno natural de Cabeza de Manzaneda y sus cercanías. La segunda posición la obtuvo el corredor de MUND, Manu Pastor con un tiempo de 3:42:56.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias