Con solo 142 gramos de peso, la multiherramienta Skeletool es la favorita para los montañeros, excursionistas y cualquier aficionado a los deportes outdoor que valore la ligereza y la funcionalidad. Tiene un diseño compacto que la hace muy cómoda de llevar y de utilizar.
Cuenta con siete usos: alicantes de punta delgada, alicates comunes, cortadores de alambre y de cables, navaja, abrebotellas, soporte grande para puntas y mosquetón para poder llevarla colgada o bien enganchada al bolsillo o en el cinturón. También se puede transportar cómodamente en una funda.

La hoja de la navaja es combinada (con un filo liso y otro serrado), mide 6,60 cm y está fabricada en acero inoxidable 420HC. Cuenta además con un sistema de seguridad que deja la hoja fija en su lugar cuando está completamente desplegada; el usuario ha de desbloquearla manualmente para cerrarla, logrando así la máxima seguridad al utilizarla. Cuando la navaja está cerrada permite igualmente utilizar otras de sus funciones, que en todos los casos se pueden abrir y manejar con una sola mano, lo que otorga al usuario libertad para poder realizar otras tareas de forma simultánea.
Las puntas del destornillador se almacenan de forma práctica y segura en el mango de la multiherramienta, pudiendo acceder a ellas fácilmente cuando las necesitas.
Es en definitiva una multiherramienta a la que podrás sacar utilidad tanto en las labores domésticas de bricolaje como en las actividades en el exterior, ya sea haciendo montañismo, pescando, montando en bici… Es especialmente valiosa para los aficionados al bikepacking o viajes en bicicleta de varios días, donde se convierte en tu mejor aliada.
Longitud de la herramienta: 14,24 cm abierta / 10 cm cerrada. Ancho: 3,5 cm.
Como todas las multiherramientas Leatherman, está fabricada en Portland (Oregón, EE.UU.) y cuenta con una garantía de 25 años, es decir, toda su vida útil.
Este modelo admite la opción de personalización que ofrece Leatherman en algunas de sus multiherramientas.
+info en https://www.leatherman.com/