50% de descuento hasta el 14 de noviembre 2022

Multiherramienta Leatherman personalizada: el regalo perfecto para estas Navidades

Un regalo navideño útil, exclusivo, resistente, práctico, duradero, personal… ¿Qué más tienes que pensar? Escoge la multiherramienta Leatherman que se adapte a tus necesidades, saca tu lado creativo y recíbela cómodamente en casa en un par de semanas.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Multiherramienta Skeletool de Leatherman con diseño personalizado
Multiherramienta Skeletool de Leatherman con diseño personalizado

Sí, probablemente sea demasiado pronto para estar hablando de los regalos de las Navidades, pero míralo de esta forma: te ahorramos incluso tener que pensar qué puedes regalar porque la propuesta de personalizar una multiherramienta Leatherman ¡es un acierto seguro!

Y además, ser previsor tiene ventaja, pues si personalizas tu Leatherman antes del 14 de noviembre ¡tienes un descuento del 50%!

Multiherramientas Leatherman®

Para los/las que le gusten los deportes en la montaña (cortar una cuerda, afilar un crampón, atornillar una fijación…), así como las actividades de bricolaje, de mecánica, caza o pesca… pero también para cualquier persona que le guste ser resolutiva en todo momento (por ejemplo, para abrir una inesperada botella de vino bajo las estrellas…).

Sin duda encontrará de gran utilidad alguno de los diversos modelos de multiherramientas Leatherman, con el atractivo añadido –ese detalle navideño que lo hace más cercano– de poder personalizarlo a tu gusto como desees. Ya sea poniendo un nombre en el mango, en la hoja, con distintos colores, dibujos…

Multiherramientas Leatherman®


 

Aunque no todos los modelos de multiherramientas Leatherman son personalizables, sí lo son casi una veintena de ellas, en especial las enfocadas a los deportes outdoor, como la versátil Skeletool®, la clásica Signal®, la Surge® de 21 usos, la pequeña pero práctica Micra® o la polifacética Wave+®, best seller de la marca, entre otras.

Para realizar la personalización, solo tienes que entrar en la web de Leatherman, en este link directo, escoger el modelo que prefieras y seguir las instrucciones paso a paso.

Puedes escoger poner un texto, una foto (una tuya propia o bien alguna de su banco de imágenes), un diseño… seleccionando la orientación, el tamaño, el tipo de letra, el color… O bien en qué parte de la multiherramienta quieres ponerlo, ya sea en un solo o en los dos lados del mango o de la hoja de la navaja. Puedes hacer todas las pruebas que quieras, combinando distintos diseños hasta que quedes convencido.

Un técnico de Leatherman se encargará de que el resultado final salga tal cual lo has pedido e imaginado y recibirás la multiherramienta en la dirección que indiques en el plazo de 1 o 2 semanas, ¡no lo dejes para después!

Sobre todo porque, recuerda: si realizas la petición antes del 14 de noviembre de 2022, tendrás un 50% de descuento sobre el precio final.

También válido para autorregalo, por supuesto.

En este artículo te contamos más sobre el proceso de personalización.


 
Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.