EXPLORANDO

Mountain Hardwear cambia su representación en España y Portugal

La empresas de material de montaña y aventura, Mountain Hardwear y Montrail estarán representada en España y Portugal por la empresa Altitud Sport Evasión S.L. a partir de este 1 de julio.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Nos complace comunicarle que a partir del próximo 1 de julio de 2008 las marcas Mountain Hardwear y Montrail estará representada en España y Portugal por la empresa Altitud Sport Evasión S.L.

Durante el mes de julio os visitarán nuestros representantes con la próxima colección primavera – verano 2009.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia. Les recordamos nuestro teléfono ( 943 336513 ) asi como nuestro e-mail ( altitud@altitudsport.com )

Aprovechamos este comunicado para agradecer el excelente trabajo realizado por Ramon Portilla durantes todos estos años.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias