Anorack

Montici es la chaqueta desmontable de +8000

El chaqueta Montici de +8000 es una prenda desmontable, que se compone de dos capas independientes: una capa exterior resistente al agua, más una capa intermedia para mayor aislamieno térmico.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Anorack Montici de +8000

Se pueden utilizar unidas o por separado cubriendo así todas las necesidades, más forro interior. Está pensada para adaptarse a cualquier clima gracias a su diseño que incorpora dos capas con cierre de cremallera para ofrecer protección y versatilidad. Posibilidad de usar el forro interior para los días más cálidos y unirlo al resto de la prenda para los días más fríos consiguiendo mayor protección frente al frío.

La capa exterior está confeccionada en tejido SealSkin. Este tejido es impermeable gracias a las características especiales de la membrana que lo recubre, y de una transpirabilidad excepcional. Tacto suave y silencioso para un mayor confort durante la práctica deportiva. Resistente al viento y elástico.

Cuenta con una capucha ajustable, puños dobles y cordón en la cintura para ofrecer la máxima comodidad y adaptabilidad a tus movimientos.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.