Una colaboración única en su género

Millet lanza una colección firmada por los guías de Chamonix

Millet y los Guías de la Compañía de Guías de Chamonix crean una colección fruto de una colaboración excepcional.

Guillaume Desmurs
Guillaume Desmurs
| No hay comentarios |

Nuestra colaboración comenzó hace ocho años. Empezamos equipando a los 260 guías miembros de la Compañía. Junto a 20 de ellos montamos de inmediato un grupo que se encargaría de testar los productos. Juntos diseñamos su equipamiento: estos expertos tienen como misión probar sobre el terreno cada prototipo, siempre en las condiciones más extremas. Un producto no está validado hasta que ha sido evaluado y aprobado por este grupo de expertos. Diseñados con un alto nivel de exigencia, con la tranquilidad de que no han sido rechazados sino aprobados por los guías, puedes usar estos productos con total confianza.

Una firma prestigiosa para productos únicos

Una colección firmada con este logo, que recuerda el espíritu MILLET RISE UP – para llevarnos siempre a lo mas alto. Inspirada, ideada, probada y validada por los miembros de la Compañía, la colección denominada Companie des Guides de Chamonix (Compañía de Guías de Chamonix) es el símbolo perfecto y la firma con el lazo que une a la comunidad de la montaña. Su alta calidad nos legitima en nuestro compromiso al servicio de los atletas. Nos sentimos orgullosos de nuestra colección y nuestra doble firma.

Guided by guides

Desarrollada con y para los guías, esta línea de once prendas técnicas multicapa es su soporte oficial para trabajar en condiciones montañosas con elementos que imponen difíciles desafíos. Técnicos, funcionales y protectores, estos productos – probados y aprobados por los guías de montaña y los responsables – son escogidos por ellos. Sin compromiso.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.