Megaflora 9 Evo de 226ers

Mezcla de 9 cepas probióticas de alta calidad compuesta por distintos minerales y proteína vegetal, que nos ayudarán a mantener una buena salud intestinal y a mejorar nuestro sistema inmune

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Megaflora 9 Evo de 226ers
Megaflora 9 Evo de 226ers

226ERS ha evolucionado el K-Weeks Immune, su suplemento ideal para el desayuno, incorporando Megaflora 9 EVO: una potente mezcla de 9 cepas probióticas de alta calidad compuesta por distintos minerales y proteína vegetal, que nos ayudarán a mantener una buena salud intestinal y a mejorar nuestro sistema inmune, reforzando la flora intestinal y repercutiendo de forma positiva en nuestra salud general.

Sabores: cappuccino, chocolate, cookie y vanilla coffee.
PVPR: 42 € (formato 1/2 kilo) y 75 € (formato 1 kilo)
Distribuye: 226ERS.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias