EXPLORANDO

Lurbel aplica la tecnología Regenactiv a sus calcetines

Lurbel tiene una familia de calcetines depotivos a los cuales les aplica la tecnología Regenactiv. Destacamos de cara a los amantes del trekking y las largas caminatas la referencia 106.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Este calcetín Regenactiv es ideal para largas caminatas o marchas a pie de varios días, que exigen mucho de nuestros pies y del material que usamos. En ese tipo de actividades es donde son más comunes las rozaduras, las ampollas y otras heridas provocadas por la exigencia del esfuerzo.

Regenactiv proporciona a la prenda nuevas propiedades, tanto preventivas como curativas, jamás antes usadas y que son una gran ventaja para esas actividades deportivas.

Propiedades curativas:

– poder cicatrizante.

– evita que el calcetín se adhiera las heridas.

Propiedades preventivas:

– evita la irritación de la piel.

– elimina el olor por su efecto bactericida y fungicida.

– evita infecciones por su poder antimicrobiano.

– contrarresta el exceso de sudoración.

– regula la temperatura del pie

Estas propiedades se consigen a base de la interacción de 3 capas:

– Capa primera: Chitosan. Absorbe la sudoración y las bacterias que ésta lleva.

– Capa segunda: Iones de plata. Aniquilan las bacterias.

– Capa tercera: Diferentes materias pueden ser usadas dependiendo del uso al que vaya a ser sometida la prenda.


 

El uso de la tecnología Regenactiv es una una ventaja más dentro una gama de productos muy específicos, fruto de nuestros 22 años en la industria de las prendas deportivas de alto nivel. Podreis encontrar refuerzos en puntera y talón , que aumentan la durabilidad de la prenda, además de incrementar el confort.

La parte superior del pie está pensada para maximizar la transpiración. Por último, destacamos dos zonas (empeine y caña) con mayor elasticidad para poder conseguir el mejor fit entre pie y calcetín y maximizar así el confort y las propiedades del Regenactiv.

Características:

– Tecnología testada y avalada por Aitex y el Hospital General Universitario de Valencia.

– Disponible en 2 colores: negro y gris.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias