TE PUEDE AYUDAR A CUMPLIR

Los própositos deportivos y el calzado de recuperación OOFOS

Un calzado cómodo y ligero que permite el sistema muscular relajarse, reconstruirse y recuperarse con mayor rapidez y eficacia.

Recovery time by Oofos
Recovery time by Oofos
| No hay comentarios |

Si eres de los y las que establecen nuevas expectativas y propósitos con el comienzo de cada nuevo año. Si eres de los y las que se han propuesto mejorar su plan de entrenamientos de cara el 2023. Y/o si eres de los y las que pretenden hacer un cambio en sus rutinas con el final de año. Entonces, esto te interesa. Porque OOFOS, la empresa líder en calzado de recuperación, puede ayudarte a conseguir 3 interesantes propósitos deportivos:

TRABAJA TU CUERPO MENOS, PARA QUE PUEDAS HACER MÁS
El ejercicio es exigente para las articulaciones, especialmente en áreas como los pies y los tobillos. Y después de un largo día o un entrenamiento intenso, esa exigencia se traduce en fatiga, tensión muscular, dolor y molestias. Reduce dichas incomodidades usando OOFOS antes y después del ejercicio físico y consigue que tu sistema muscular se relaje, reconstruya y recupere con mayor rapidez y eficacia. Dicha recuperación hará que tu cuerpo llegue más descansado a la siguiente sesión de entrenamiento, mejorando así, el rendimiento y la calidad del ejercicio practicado.

SIÉNTETE RECARGADO CADA DÍA
¿Qué pasaría si tus zapatos pudieran reducir la presión y la demanda en tus pies y articulaciones? Entonces, en lugar de sentir fatiga, dolor y tensión, te sentirías recargado, ¿verdad? Pues esto no es magia, con el calzado de recuperación OOFOS es una realidad, basada en la ciencia y la tecnología que hay detrás de estas sandalias y zapatillas. Su ligereza, amortiguación y comodidad son toda una experiencia para los nuevos usuarios. Una sensación tan nueva, placentera y diferente que te hará exclamar: “OO”. Tanto es así, que dicha onomatopeya, es el origen del nombre a la marca: OOFOS.

RECUPERA MÁS RÁPIDO
El material técnico en el que se esculpe este calzado es: OOfoamTM. Una tecnología patentada que absorbe un 37 % más de impacto que el calzado compuesto por otras espumas tradicionales. Logrando la combinación perfecta entre amortiguación y estabilidad. Luego, la plantilla, también patentada, del calzado OOFOS acuna y apoya los arcos. Esto, combinado con OOfoamTM, ayuda a reducir el esfuerzo energético en los tobillos hasta en un 47 %* en comparación con el calzado de la competencia.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.