para Cross, Trail 2 y Aventura 2

Los GPS de TwoNav evolucionan a gama plus

La nueva gama de GPS Plus incorpora chips de mayor potencia con más velocidad de transferencia de archivos, una ubicación GPS más precisa y la posibilidad de conectar un pulsómetro al mismo tiempo que reciben notificaciones de smartphone en tiempo real.

GPS TwoNav
GPS TwoNav
| No hay comentarios |

TwoNav lanza al mercado la evolución de sus navegadores outdoor más exitosos: Cross, Trail 2 y Aventura 2. Dispositivos con una tecnología renovada y más potente pensados para deportistas y amantes de las aventuras.

Todos los GPS de la gama Plus de TwoNav son multideporte diseñados para adaptarse a cualquier actividad outdoor, como senderismo, alpinismo, ciclismo, mountain bike o cualquier modalidad deportiva que precise de navegación y orientación. Todos los GPS que componen la gama Plus disponen de las mismas herramientas de orientación y navegación, aún así, cada dispositivo se adapta mejor a unas exigencias que a otras dependiendo de las necesidades de los deportistas y el tipo de GPS que buscan:

Cross Plus

GPS ligero con una pantalla de tamaño reducido. Es el GPS más pequeño de TwoNav, su dimensión lo hace ideal para manejarlo fácilmente en una sola mano. Su fijación trasera permite fijarlo en la bicicleta

Trail 2 Plus

GPS de pantalla amplia que permite trabajar cómodamente sobre mapas. Su botonera proporciona un control total sobre el dispositivo. Su fijación trasera permite fijarlo en la bicicleta .

Aventura 2 Plus

GPS pensado para travesías de varios días donde no existe posibilidad de recarga. Su pantalla amplia permite trabajar cómodamente con mapas. Su joystick y botonera permiten controlar el GPS con guantes. Dispone de almacenamiento extra para más mapas.

Principales mejoras de la nueva gama Plus

Nuevo color

A simple vista, el cambio más notable es el color. Anteriormente cada GPS era de un color distinto. Ahora, siguiendo la estela de Cross, unificamos la nueva gama Plus bajo un mismo color, el azul turquesa, color corporativo de TwoNav.

Cambio electrónico, más fiabilidad y precisión

En TwoNav hacemos un esfuerzo constante para innovar y seguir mejorando nuestros productos aún más si cabe. Por ello, la nueva gama Plus de GPS TwoNav cuenta con una actualización de su electrónica de sistema más optimizada. Tecnología del 2022 pensada para lograr un mayor rendimientoy fiabilidadmás precisa en cualquier salida outdoor.

Nuevo chip GNSS, mejor posicionamiento global

Hasta ahora, Cross, Trail 2 y Aventura tenían acceso a 3 sistemas de posicionamiento, los nuevos dispositivos de la gama Plus añaden una red de posicionamiento más: GPS(sistema americano), Galileo(sistema europeo), Glonass(sistema ruso)… y ahora también, BeiDou, la red de satélites china.

Además, los GPS de la nueva gama Plus disponen de una red de satélitesestacionariosque permiten recibir señal satélite más rápidamente.

Bluetooth dual, sensores y periféricos al mismo tiempo

Cross, Trail 2 y Aventura 2 ya disponían de tecnología Bluetooth, pero a diferencia de la nueva gama Plus, no eran dispositivos con Bluetooth dual. Ahora, en la nueva gama Plus es posible conectar un pulsómetroo cadenciómetroy recibir notificaciones de Whatsapp en la pantalla al mismo tiempo. En la anterior gama, no se podían usar al mismo tiempo obligando al usuario a elegir entre una opción. En la nueva gama Plus esta limitación desaparece.

Wi-Fi 5G, más rapidez de descarga

Los GPS de TwoNav evolucionan y se pasan al Wi-Fi 5G logrando una transferenciadearchivosmucho más rápida. Con el lanzamiento de la nueva versión TwoNav 5.3 (software incluido en todos los GPS TwoNav), la instalación de mapas se simplifica. Cualquier usuario podrá instalar mapas en su GPS sinnecesidaddecables.

Basta conectar el GPS a una red Wi-Fi y seleccionar qué mapas previamente adquiridos desea usar en el GPS. Gracias a la tecnología 5G, en cuestión de segundos dispondrá de los mapas en el GPS y estará listo para empezar su aventura.

Trail 2 Plus: Compatible con accesorios de senderismo y ciclismo

Trail 2 Plus es la fusión de Trail 2 (GPS para senderismo) y Trail 2 Bike (pensado para MTB). De esta manera, ahora con un mismo GPS es posible practicar ambas modalidades deportivas. Su anclaje trasero quicklockes multifunción, se puede usar para fijar el GPS encima de un soporte de bicicleta, o, usarlo en accesorios de senderismo como un soporte de mochila o mosquetón.

Además, Trail 2 Plus incluye el nuevosoportedepotencia/manillarde dos niveles de TwoNav. Un soporte de gran utilidad para fijar el GPS en la bicicleta y graduar su elevación.

Trail 2 Plus: Incluye mapa de carreteras TomTom

Además de los mapas topográficos incluidos en Trail 2 y Trail 2 Bike, ahora Trail 2 Plus también incluye un mapa carreteras TomTomcon el cual el usuario podrá habilitar el navegador puerta a puerta y recibir instrucciones de voz.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.